XTRASLIM FORTÉ PHARMA

mayo 09, 2019


Estoy muy feliz de la gran acogida que tuvo mi último post sobre otra línea de la firma, específico para drenar, si quieren saber más, pinchen aquí.

Esta vez os presento un programa específico de tres productos para quemar grasas, controlar el apetito y un captador de grasas y azúcares. FORTÉ PHARMA está en lo último en nutricosmética y que mejor manera que comenzar ya con este plan maravilloso.

Esta línea es el Xtra Slim y comenzamos a conocer un poquito más de cada uno y lo que nos propone la firma.

QUEMAR LAS GRASAS: XTRA SLIM 700

Es una fórmula extracompleta especialmente indicada para ayudarte a quemar hasta 700 calorías al día. Su secreto es el Lipoxin, un activo fruto que asocia dos ingredientes naturales, Wakame y Cúrcuma, para convertirse a un auténtico quemador de grasas. Además de quemar, inhibe la acumulación de lípidos y la producción de células grasas, y aumenta la capacidad del cuerpo para quemar calorías.

Para una mayor eficacia, XtraSlim 700 añade a su fórmula Glucomanano Konyac, que ayuda a moderar el apetito, y Grosella negra, que aporta una acción drenante. Además, incorpora cuatro ingredientes complementarios que favorecen el metabolismo de los lípidos (Colina), glúcidos (Cromo), proteínas (Vitamina B6) y energético/nervioso (Vitamina B1).

Está recomendado para una solución rápida de adelgazamiento e ideal para iniciar un programa de pérdida de peso. También para un mantenimiento en el caso de personas obesas o con sobrepeso severo.

Se toma dos cápsulas, dos veces al día, durante las dos comidas principales. El programa dura un mes pero se puede seguir con el tratamiento si es necesario. Una cosa que me ha encantado es que viene de regalo un librito con secretos adelgazantes.

CAPTAR GRASAS, AZÚCARES Y CALORÍAS: NUEVO SXTRASLIM CAPTADOR 3 EN 1 EXTRA.

Muchos alimentos que tomamos "esconden", a menudo, una cantidad de grasas y azúcares que inciden en nuestro peso. Para tenerlos a raya, la firma ha formulado este extraordinaro captador 3 en 1, especialmente indicado como solución de seguimiento para personas con obesidad o sobrepeso severo, ya que capta las grasas, bloquea los azúcares y reduce la absorción de calorías.

El complejo LIPOCAPTes su ingrediente clave, científicamente probado. Formado a base de polisacáridos de setas, actúa captando hasta el 80% de las grasas que ingerimos en la comida. Se trata de fibras naturales destinadas a "atrapar" las grasas, lo que ejerce un control sobre las calorías. Además, aportan sensación de saciedad y mejora el tránsito intestinal.

Para complementar su acción, incorpora Gymnema Silvestres, que ayuda a bloquear la absorción de los azúcares y a limitar la ansiedad que sentimos por lo dulce, y Cromo, que ayuda a la producción de insulina, lo que favorece la utilización del azúcar por parte del organismo.

Se recomienda tomar dos cápsulas dos veces al día, durante las comidas principales, acompañándolas con un vaso de agua. Este tratamiento está indicado para 15 días, pero se puede seguir más tiempo. 

APETITO Y ATAQUES DE HAMBRE. NUEVO XTRASLIM REDUCTOR DE APETITO EXTRA

Cuando tenemos mucho apetito, se hace difícil vencer la tentación de atacar los alimentos que tenemos más a mano que, por lo general, suele ser los más calóricos. Evitar la ansiedad y el picoteo compulsivo es más llevadero si contamos con XTRASLIM REDUCTOR DEL APETITO.  Es ideal para aquellos que se descontrolan, comen entre horas y no se sienten saciados incluso cuando han comido.

El complejo Lipo-App es el responsable de disminuir el hambre en un 94%. Contiene Glucomanano de Konjac, cuyas fibras captan 17 veces su volumen en agua, y Albahaca Sagrada, un activo capaz de regular la glucosa. Así logra controlar el apetito de forma natural, ya que da sensación de estar "lleno" el estómago y aporta sensación de saciedad.


Para una mayor eficacia, es recomendable tomar dos cápsulas, dos veces al día, una hora antes de las comidas.



Decirles que de los tres tratamientos solo yo usaré uno y es el "XTRASLIM CAPTADOR 3 EN 1 EXTRA"  ya que me funciona muy bien en momentos puntuales donde sé que me voy a salir del plato. Los otros dos, se lo sedaré a mi madre que ella tiene más grasa que yo y le irá muy bien.

Podéis conseguir la firma FORTÉ PHARMA en farmacias y en parafarmacias.

¿Os a interesado este post? ¿Han usado algo de la marca? ¿Os a funcionado?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios