Energizing Facial Mist Toner Detox | NAOBAY

noviembre 26, 2019




No saben las ganas que tenía de tener este producto y saber que una de mis parafarmacias trajeron la firma, ya que no se vendía en mi ciudad o yo no conocía ningún sitio que lo vendiera. He leído maravillas y le tenía muchas ganas, fui de cabeza por ella al verla.



Hace ya unos seis años que nació Naobay en Valencia de la mano de dos hermanos que apostaron por la cosmética ecológica desde sus formulaciones hasta sus envases. Por la transparencia a la hora del etiquetado y su compromiso por el mundo animal, llegando a ser vegana al 100%.


Es la bruma energizante facial de la línea DETOX de NAOBAY. La firma lo describe como un refrescante zumo de frutas y té verde que devolverá tu piel a la vida en cualquier momento del día.

Esta bruma despierta y revitaliza la piel, la prepara y equilibra tras la limpieza, fija el maquillaje, vamos una bruma fantástica.

Contiene vitaminas que además combina el poder hidratante de la manzana con el extracto antioxidante de los arándanos, aloe de vera, ácido hialurónico, extracto de regaliz, extracto de salvia y té verde.

98,68% del total de los ingredientes es de origen natural.

7,88% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Tengo que confesar que me he vuelto una adicta a las brumas faciales, constantemente me estoy aplicando alguna mientras estoy en casa y desde que llegó ésta me he enamorado, ya no solo como me deja la piel tan hidratada, tonificada y con buen aspecto, también su olor tan sutil y no deja la piel pegajosa ni pesada.



  • Es un producto vegano y cruelty freeNaobay está certificada por ECOCERT y COSMOS y todos sus envases son 100% reciclables.

Contiene 200 ml y su precio no supera los 5 euros.

¿Conocían ésta bruma? ¿Os gusta este tipo de productos? ¿Tienen algo de la firma?






Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios