Just Caffeine Serum Contorno de Ojos | Revox

diciembre 10, 2019

Aquí viene un tratamiento para todas aquellas/os que necesitan un chute en una de las zonas más delicadas de los ojos, las ojeras.

Es el "Just Caffeine Serum Contorno de Ojos" de la firma Revox y que quise darle una oportunidad por el precio tan bajo que tiene.

Me llamó mi curiosidad ya que en su momento usé un producto parecido de la firma The Ordinary que terminé regalándolo, no tengo paciencia cuando no veo nada de nada.

Es un serum específico para la zona de las ojeras que contiene cafeína ya que es un atioxidante muy potente, ayuda a luchar contra los radicales libres dañinos, los efectos de la luz Ultravioleta (UV) y la contaminación. Pero en verdad esto es algo que no me interesa mucho, lo que quiero son resultados más evidentes como la dichosa oscuridad que se concentra en esa zona u ojeras marcadas.

Lo bueno de tener cafeína y ser un antioxidante maravilloso, es que contrae los vasos sanguíneos ayudando a reducir la apariencia de ojos hinchados (no es mi caso) y las ojeras. Está también enriquecido con té verde que suaviza la piel y ayuda a reducir signos de la edad.

Ahora mi experiencia no es positiva, la firma recomienda su uso por las mañanas ya que por las noches nos deshidrataría pero en mi caso a mi me deshidrata, incluso aplicándome a continuación mi hidratante de las mañanas. Lo noto muchísimo a la hora de aplicarme mi corrector, me lo cuartea tanto que tengo que retirar todo y volver hacer la rutina sin el serum.

Otro producto que regalaré, contiene 30 ml y su precio no supera los 4 euros en perfumerías Primor.

No contiene parabenos, ni aceites, ni parafinas.

¿Han usado este tratamiento? ¿Os ha funcionado? ¿Os gusta usar tratamientos low-cost?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola princesa!

    Si te soy sincera en cuanto a productos de belleza se refiere no me arriesgo utilizando productos low cost, porque mi piel es muy complicada y me puede salir cara la prueba.

    Es una pena que a pesar de sus ingredientes este contorno no te haya funcionado y peor aún que te reseque la zona de la ojera.

    Yo te recomiendo el de Dafna's, a ver si te gusta tanto como a mi.

    ¡Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus recomendaciones son siempre un acierto! Besos enormes.

      Eliminar