Descubrimientos Tratamiento Facial | Bella Aurora

enero 21, 2020


Hace ya bastante tiempo que acudí a una presentación muy chuli de la firma Bella Aurora en El Corte Inglés y ya tocaba hablarles un poquito de dos de sus productos que me están gustando mucho.



Siempre he creído que cualquier agua micelar es apto para cualquier tipo de piel, porque no deja de ser eso, un agua que vas a utilizar para retirar suciedad o maquillaje del rostro. Pues estaba más que equivocada ya que en todos estos años que llevo en el mundo de la belleza y he tenido la oportunidad de probar infinidad de productos, puedo decir, que las aguas micelares son maravillosas y siempre debemos elegir el adecuado para nuestras necesidades y tipo de piel.


Esta agua micelar no es cualquier agua, ya me conquistó a la vista cuando leo en su packaging que es una "Solución micelar anti-manchas", aluciné ya que no había visto un producto similar. Ahí no queda la cosa, momento olor, huele tan bien, tan delicado... que ya me conquistó más. Pero va a más, cuando veo que en su formulación contiene extracto de té verde ya dije esto lo pruebo yo con ganas, y así ha sido.

Su fórmula está indicada para todo tipo de pieles y en especial las más sensibles. Contiene ingredientes humectantes, calmantes y anti-inflamatorios como la glicerina, el bisabolol, Vitamina E y extracto de té verde entre otros. 

Elimina maquillaje e impurezas eficazmente, dejando la piel fresca, suave y nada pegajosa ni tirante. Además es libre de parabenos y conservantes, la firma indica que no contiene perfume pero yo huelo a fragancia, suave pero algo tiene.

Retira muy bien la suciedad e incluso máscara waterproof, algo que me gustó. Una cosa fantástica es que contiene unos principios activos despigmentantes que complementan la acción del tratamiento despigmentante de Bella Aurora. Por ello, esta agua no solo limpia sino que aclara manchas.

Un producto que recomiendo y si tienen la oportunidad la prueben ya que no es muy cara, cuesta unos 14 euros y contiene 150 ml.

Y pasaríamos a los tratamientos que más me apasionan y son los indicados para la zona de las ojeras.


Es un contorno de ojos que corrige bolsas, ojeras, manchas y arrugas. Sus activos con propiedades reafirmantes y tensoras combate la flacidez del párpado caído. 

Tengo que destacar lo bien que hidrata ya que siempre os cuento que mis ojeras tienden a deshidratarse y tengo que tener productos que mantengan humectada esa zona a lo largo del día. Por eso se ha convertido en un favorito ya que me cuesta mucho conseguir tratamientos que me ayude a mantener la piel de la ojeras hidratadas para poder aplicarme mi corrector sin miedo a pliegues.

Una cosa positiva es que ayuda mucho a ojeras oscuras o manchadas y es algo que todavía no he visto pero desde que acabe el tratamiento y comience otro (creo que esto tiene que ser de uso muy continuado) ya os iré contando si me ha ayudado.


Contiene 15 ml y su precio es de 15, 95 aproximadamente, se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches.


¿Saben que esta firma lleva muchos años en el mercado? ¿Han usado algún producto de la firma? ¿Algún favorito?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios