ECO U SPINACH & PUMPKIN

septiembre 01, 2020

Cada vez estoy descubriendo tratamientos faciales muy interesantes y con ingredientes fantásticos. No todo el mundo le gusta la cosmética convencional, cada vez encontramos en el mercado muchas variedades para todos los gustos como ésta firma llamada "ECO U" que a los amantes de la cosmética natural os gustará conocer más en profundidad.

Me gusta probar diferentes aguas micelares ya que sacan de muchos apuros o es una opción más para uno de los pasos de la limpieza facial. Este agua micelar es un limpiador facial a base de espinaca y calabaza. Está indicado para todo tipo de pieles, retira el maquillaje y la suciedad que vamos acumulando a lo largo del día

 Huele bastante bien y me gusta mucho, limpia bien y no escuece en los ojos, no irrita la piel y la deja hidratada. Igualmente no lo he probado con maquillajes potentes, ya que para ese cometido me gustan más los aceites o bálsamos.

Estos dos ingredientes son fundamentales en los tres productos que voy a mostrarles, la espinaca ayuda a prevenir a la aparición de acné y líneas de expresión. La calabaza mantendrá la hidratación, la piel más jovial y desinflamada.

Este serum es perfecto para hidratar todo tipo de pieles. La piel con su uso continuado se verá más radiante y vital. Aplicar unas gotitas en las palmas de la mano y calentamos, después masajea en el rostro con movimientos circulares

Lo que más puedo destacar a negativo, es su olor a perfume de hombre que no me gusta, pero la sensación no es pegajosa, está bien pero no repetiría.

Crema facial que hidrata en profundidad gracias a las propiedades de sus ingredientes. Mejora la calidad de la piel ya que ayuda a mantener a raya los radicales libres.

Esta crema no me ha gustado nada de nada, su olor, el mismo que el serum (perfume de hombre), su textura no es nada agradable en piel y para que se absorba dios mío del amor hermoso. Por supuesto que no lo recomiendo.

El único producto que es pasable y si recomiendo de éste post es el agua micelar, lo único avisar que es algo jabonoso por lo que recomiendo aclarar después con un buen gel limpiador.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían ésta firma? ¿Han probado algún que otro producto?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

0 comentarios