FRUDIA BRIGHTENING

septiembre 22, 2020

Uy uy novedades en el blog últimamente eh??? Tenía muchas ganas de volver a la carga y probar mil productos para contarles que tal me parecen y descubrirles nuevas líneas de tratamiento. Es cosmética coreana (que tanto me gusta) y se llama FRUDIA, es específica para aportar luminosidad.

*FRUDIA CITRUS BRIGHTENING MICRO CLEANSING FOAM



Gel textura foam que contiene extractos naturales de cítricos y vitamina C. Elimina las impurezas, como el sudor y la suciedad, dejando la piel luminosa y humectada.

Lo bueno de éste producto es su fragancia y lo gustoso de su aplicación, es el momento favorito del día, ya que no solo limpia sino también exfolia delicadamente el rostro. Me conquistó al primer uso... ahí lo dejo.

Contiene 145 ml y sale 10,78 euros.

*FRUDIA CITRUS BRIGHTENING TONER

Tónico facial que contiene extracto de cáscara de mandarina jeju (86%), aportando  vitamina y luminosidad a la piel. Contiene niancinamida que ayuda a blanquear la piel, mientras que el aceite de semilla de fruta le dan brillo junto con hidratación. 

Muchas no usan el paso de tonificar la piel y deberían no saltarlo, ya que nos regula el ph de la piel. Yo lo aplico con mis propias manos y no saben que sensación deja en el rostro, pura ricura.

Contiene 195 ml y sale 17,48 euros.

*FRUDIA CITRUS BRIGHTENING CREAM

Es una crema facial con extracto de cáscara de mandarina jeju con rica vitamina C (61%), crea una piel luminosa y más clara, menos pigmentada. Nos indica la firma que en 4 semanas ayuda a despigmentar pecas al reducir la melanina en la piel. Además, contiene aceite de semilla de mango y aceite de fruta agregando brillo a la piel con una mayor aportación de hidratación. 

Su textura nada pesada, su olor a cítrico... me ha encantado y lo mejor es que es muy respetuosa con las pieles más sensibles. Me pillé el tamaño mini ya que quería probarla antes de hacerme con su formato mayor. Igualmente más adelante os mostraré a sus hermanas y así conocemos sus otras líneas.

Contiene 10 gr y su precio es de 5,13 euros.


Pueden encontrarlo en IHERB y si es tú primera compra tienes un descuentazo con mi código 401925449

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían ésta línea? ¿Consumen cosmética coreana?




Podéis seguirme a diario en      


You Might Also Like

0 comentarios