FRUDIA MINI

septiembre 29, 2020

La felicidad podría resumirse en estos cuatro botitos tan monos. Felicidad para nuestra piel, que no sé ustedes pero me pierde y mucho tener mi piel en perfecto estado.  

Durante este verano he descubierto muchas firmas pero ésta, me ha conquistado a lo grande. FRUDIA es una firma coreana y a día de hoy es una de las que más productos he probado de su marca.

Me llamó mi atención estos tratamientos faciales con un packaging muy cuqui (parecen botitos de miel) y quise hacerme con sus diferentes líneas para así testar y contarles que tal. Creo que la firma ha hecho bien en hacer estos minis botes para probar y así poder adquirir tamaño original si te gusta, ahorraremos mucho dinero.

Después de tanto rollo escrito vamos al meollo de la cuestión,  cuatro tratamientos faciales para tratar diferentes tipos de pieles o necesidades.


*FRUDIA CITRUS BRIGHTENING CREAM

Contiene extracto de cáscara de mandarina jeju con rica vitamina C (61%) en lugar de contener agua. Conseguiremos una piel luminosa y libres de manchas. La firma dice que en 4 semanas está menos despigmentada ya que reduce la melanina en piel. Además, el complejo de aceite de semilla de mango y aceite de semilla de fruta agrega brillo a la piel con un potente efecto de hidrataciónSu textura no es densa, fácil absorción, olor a cítrico a tope (me encantaaa), no irrita la piel y es apto para pieles sensibles.


*FRUDIA GREEN GRAPE PORE CONTROL CREAM

Contiene extracto de uva verde con un rico componente a un 81% en lugar de agua. Esta crema trata los poros a tope y deja un acabado en piel de lo más suave y tersa. Mejora el poro, la textura de la piel y la grasa. Uno de sus ingredientes que contiene es el pantenol, por el cual, alivia la piel irritada, mientras que el aceite de semilla de uva y el aceite de semilla de pomelo, ayuda a mantener la piel limpia y libre de irregularidades

Su textura es como agua y deliciosa al tacto, un olor delicado, no irrita y es apto para pieles sensibles.


*FRUDIA BLUEBERRY HYDRATING CREAM

Contiene extracto de arándanos con un rico componente hidratante (77%) en lugar de agua. Esta crema forma una capa de humectación sin dejar sensación pegajosa, manteniendo la piel en perfecta hidratación. Es ideal para pieles secas ya que mantiene a lo largo del día esa hidratación. También tiene un  componente llamado Betaine, semilla de tomate que ayuda a mantener la piel con mucha vitalidad

Su textura es fantástica y su olor de arándonos está muy conseguido, por lo que me ha maravillado. Hidrata pero no es pesada ni pegajosa.


*FRUDIA POMEGRANATE NUTRI-MOISTURIZING CREAM

Contiene extracto de granada con un rico ingrediente de polifenol (63%) en lugar de agua. Es otra crema ideal para pieles secas ya que la mantiene humectada y resistente a la deshidratación. También ayuda a prevenir los primeros signos de la edad y en su composición contiene aceite de granada y el aceite de de semilla de tomate, que ayuda mucho en la hidratación.

Su textura es algo más untuosa pero nada exagerado, su olor es más potente a cremita nutritiva y deja un acabado en piel de hidratación a tope. Indicada para pieles más maduras o más secas.


¿Qué tal os ha parecido? ¿A qué tiene muy buena pinta? ¿Se animan a probarla?





Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios