C-Vit Serum Intensivo | Sesderma

julio 08, 2021

C-Vit Intensive Serum Sesderma

Soy una apasionada de la Vitamina C en todos sus formatos y texturas. Uno de los grandes antioxidantes que no solo debemos consumir vía oral sino también aplicarlo en la piel, ya que nos ayuda contra todos los radicales libres que existen.

La Vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza a los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provoca envejecimiento prematuro. También es esencial para producir colágeno en las células cutáneas, ayudando a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Uno de los mejores aliados antiaging es sin lugar a dudas el protector solar, aplicarlo a diario y no olvidarnos jamás de este paso tan importante en nuestra rutina facial diurna. Los dermatólogos lo tienen claro, la Vitamina C es un todoterreno, ya que nos ayuda a cicatrizar, prevenir líneas de expresión y atenuarlas, mejor textura en piel, más luminosidad... vamos el paso que no debemos saltarnos.

Estas ampollas faciales que os muestro hoy son las "C-VIT Serum Intensivo" de Sesderma. Está indicada para pieles apagas y mates, ya que las iluminará intensamente. La puedes usar en tu rutina diaria o como ampolla flash, cuando tienes mala cara o tienes alguna cita importante.

No solo nos ayuda con todo lo que les he contado anteriormente, sino también me hidratada y lo más que me gusta es la luminosidad que me aporta y lo bonita que se me ve la piel. La línea de Sesderma de Vitamina C es una de mis favoritas, nunca me ha defraudado. 

Está indicado para todo tipo de pieles, debemos de agitar la ampolla antes de abrirla y se mantiene solo 24 horas abierta. Por ello recomiendo usarla de una mañana a otra e intentar gastarla.

Ya las he gastado y empecé a probar otras que ya os haré un post. Decirles que estas de Sesderma me han encantado y no dudo en repetir con ellas. Ahhh me olvidaba contarles que en mi piel al aplicarlo da un ligero calorcito y no me aporta grasa, mi piel es mixta.

La cajita de 15 viales de 1,5 ml os sale sobre los 15 euros.

Espero que se animen a incluir en vuestra rutina la Vitamina C y siempre protegerse la piel con vuestro protector solar favorito. Gracias por leerme y nos veremos en el próximo post, besitos💚


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he tenido el gusto de probar estas, pero me las apunto. Yo también soy muy fan de la vitamina C y ratifico todo lo que has apuntado sobre sus propiedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys son unas fantásticas ampolletas de Vitamina C, creo que te gustarán. Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar