Anti-Pigment Dual Serum | Eucerin

octubre 20, 2022


Tratamientos y más tratamientos para atacar manchitas o evitarlas, este fue uno de esos productos que me recomendó mi dermatóloga junto con otros más para la época veraniega.Es el "Anti-Pigment Dual Serum" de Eucerin.


Ayuda a reducir de forma eficaz las manchas oscuras en piel, evitando la reaparición y renovando el aspecto de la piel.

El Anti-Pigment Dual Serum está formulado a base de Tiamidol y ácido hialurónico concentrado que ayudan a conseguir una piel radiante y uniforme

*El  Tiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación, reduciéndola y evitando su reaparición mientras que el ácido hialurónico concentrado ayuda a la piel atraer y conservar la humedad de forma eficaz.

Este tratamiento no solo ataca a manchas y que la piel esté reparada, hidratada... sino que también ayuda a la luminosidad  y conseguir  una piel más uniforme.

La firma describe que en dos semanas se ven resultados pero tengo que decir que no es cierto, tanto que he acabado el bote a tope y no he visto reducción de manchas. Lo he usado tanto por las mañanas como por las noches en mi rutina y sinceramente no destaco nada de este tratamiento. Tiene buena textura, packaging ideal a la hora de aplicación y buen olor, pero no repito con él por lo comentado anteriormente.

Creo que a veces debemos de usar más de un bote para ver resultados a largo plazo pero visto lo visto no me vale la pena gastar lo que cuesta y no haber apreciado una mínima mejora en piel.

Contiene 30 ml y su precio ronda los 30 euros.

¿Conocían este tratamiento? ¿Han probado alguno que funcione? ¿Sois de tener manchas en piel?





Podéis seguirme a diario en





You Might Also Like

0 comentarios