Spot Targeting Serum Suero Antimanchas Rostro y Cuello 3% Kombucha + Enzimas | Sephora Collection

octubre 06, 2022


Atacar y atacar las manchas es mi misión y era una persona que no tenía ni pecas. Cierto es que esas manchas no me incomodan ya que el melasma más evidente está en la frente y me lo tapa el flequillo. No creo que sea por el sol, es algo más hormonal, siempre he cuidado las horas de exposición y no salgo a la calle sin mi protector solar, llueva, truene o nieve.

Hace ya mucho probé un serum facial de Sephora Colecction y me gustó, me dije a mí misma, que desde que acabara más tratamiento que tengo en uso, iría probando más cositas de la firma. Esta vez, quise probar su serum anti-manchas que en su packaging tiene escrito "Kombucha" (apasionada de la Kombucha) y ahí no dudé en hacerme con él. 

Es el "Serum Antimanchas Rostro y Cuello 3% Kombucha+ Enzimas".


Serum formulado con un 93% de ingredientes de origen natural. Tratamiento antimanchas de la línea de Sephora Collection concentrado con un 3% de enzimas y Kombucha.


Un suero que ayuda a reducir la aparición de manchas, deja la piel más luminosa, las manchas ya existentes reducirlas, unificar tono. Cierto que este tipo de tratamiento con un bote no te va hacer milagros pero algo se debería notar, en lo que más es en la luminosidad, igualmente estoy combinando este serum con otro de Niacinamida.

Contiene Kombucha al 3% que ilumina y unifica la tez. Enzimas conocidas por exfoliar la piel.

Su textura es algo densa pero no demasiado, se absorbe bien pero es algo viscoso en piel, igualmente esa sensación no me molesta porque a continuación ya aplico mi crema hidratante y siento la piel hidratadita.  No contiene perfume, han querido centrarse en su formulación y por ello han intentado no introducir de más para que el tratamiento sea más eficaz.

El frasco de este serum está hecho de 40% de vidrio reciclado. Es un producto vegano, libres de ingredientes de origen animal. 

Su precio no supera los 20 euros y puedes adquirirlo en tiendas Sephora o en su web

¿Qué tal os ha parecido esta reseña? ¿Os interesan este tipo de tratamientos? ¿Conocían algo de la firma?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Sabes si se puede usar en verano este serum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano podemos usar ácidos sin ningún problema, siempre que limpiemos bien la piel al día siguiente y apliquemos mucho protector solar a menudo en el rostro. Yo lo he usado y no he tenido ningún problema. Gracias por comentar.

      Eliminar