LOS 5 CORRECTORES INFALIBLES | Makeup

enero 11, 2023


Si hay una zona especialmente delicada en el rostro esa es la del contorno de ojos y ahí es donde debemos tratarlo con buenos tratamientos y si tienes ojeras marcadas, pigmentadas, vasculares... ahí pondremos más atención a la hora de encontrar nuestro corrector perfecto que nos aporte esa cobertura necesaria para disimular esas imperfecciones.

¿Cuántas veces hemos sucumbido a comprar correctores de ciertas firmas por recomendaciones de amigas, dependientas, creadoras de contenido... y no nos ha funcionado o no es nuestro corrector perfecto? A mí muchas veces e incluso funcionarme pero pasado un tiempo ya no es un corrector apto para mi ojera.

Partimos de la base que hay muchos tipos de ojeras no solo con imperfecciones evidentes que ya os he nombrado anteriormente sino también a que algunos tienden a deshidratarse, más grasas, secas, normales... y ahí es donde tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir "El corrector perfecto".

Yo estoy siempre en busca del "CORRECTOR" y me disgusto mucho como he invertido un dinero que al final no es lo que buscaba o mi ojera no es corregida como es debido. Por ello este post os gustará y servirá a esas personas que tienden a ser ojerosas, zona deshidratada y que no os guste que se marque pliegues. Es un post donde os recomiendo mis  TOP 5 correctores que me funcionan y seguramente os vaya bien.

NABLA CORRECTOR LÍQUIDO RE-GENERATION


Corrector líquido que corrige el tono de la ojera unificando el color de la piel, mientras reduce significativamente la apariencia de las líneas finas de la zona para conseguir un efecto de mirada descansada y joven.

Mi tono es el "Light Peach" es algo salmonado ideal para unificar tono ya que corrige esa oscuridad que no me gusta. Es hidratante, luminoso pero nada exagerado y fácil de aplicar. No marca pliegues, es libre de crueldad animal y su precio es de 22 euros.

TOO FACED BORN THIS WAY SUPER COVERAGE MULTI-USE CONCEALER



Contornea, resalta y enmascara las imperfecciones con este corrector 4 en 1 multiusos. Su fórmula hidratante, mezclable y de cobertura total, suaviza y cubre sin remarcar arruguitas.

Este corrector siempre lo he usado para las ojeras y es fantástico como me cubre y sin dejar la zona apagada. Un básico desde hace años en mi tocador, siempre lo uso cuando me aplico base en mi rostro. Lo pueden encontrar en tiendas Sephora y su precio es de 39,99 euros, mi tono es "Light Beige".

CATRICE CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE

Corrector líquido de alta pigmentación capaz de cubrir todo tipo de imperfecciones, ojeras, rojeces y manchas en piel. Su fórmula de larga duración mantiene la dermis hidratada mientras ofrece un acabado ligero y confortable. Fácil de aplicar y resistente al agua, no transfiere ni reseca.

Es un super favorito desde que lo descubrí, lo tiene todo y encima es lowcost, no dejo de repetir con él, me aporta lo que necesito a diario y no me reseca nada, es algo importante a la hora de aplicarme un corrector. Su precio es de 4 euros por ahí y mi tono es "036 Hazelnut Beige".

IT COSMETICS BYE BYE EYE CORRECTOR 


Corrector que proporciona una cobertura total durante todo el día sin marcar líneas, ni generar pliegues gracias a su hidratacióny a su tratamiento antiedad. Corrige el aspecto cansado, cubre imperfecciones, bolsas y capilares rotos.


Sin lugar a dudas este corrector promete cada palabra que describe la firma, aporta una hidratación exquisita y no marca nada de líneas. Hay muchas maquilladoras que recalca que con poquita cantidad es suficiente y tengo que decir que a mí no me funciona así, voy modulando de poquito a poco hasta llegar a la cobertura que mis ojeras necesita. Nunca sello la zona, ya que al sellarla le quitas esa luminosidad que tanto me gusta. Su precio es de 27,70 euros mi tono es el "Medium 20.0".

HUDA BEAUTY FAUXFILTER LUMINOUS MATTE CORRECTOR


Corrector cremoso de cobertura media a completa y que puedes adaptar a tus necesidades. Ilumina, oculta imperfecciones y trata la piel para un acabado mate luminoso durante todo el día.

Este es el último producto que he probado y me ha sorprendido tanto que he querido destacarlo. Cubre muy bien, es modulable, su acabado es mate pero no reseco y deja un aspecto bonito. Os recomendaría que pasen por un Sephora y prueben antes de adquirirlo ya que su precio es algo elevado y si cumplen vuestras necesidades será un básico en vuestro makeup del día a día. Su precio es de 29,99 euros y mi tono es "2,7 Coconut Flakes".

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Sois así de frikis con los correctores? ¿Coincidimos con alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para poder mantener la uniformidad de la piel, existen una serie de correctores que siempre dan la talla sin tener que gastar mucho dinero. Ahora tenemos la suerte de poder recibir este tipo de productos de belleza a domicilio, ya que los podemos comprar en una tienda online de cosmética.

    ResponderEliminar