DAY & NIGHT HYDRA DUO | Skin Generics

febrero 23, 2023


Gracias a BEAUTIKCANARIAS pude testar este dúo de cremas y las que me siguen tiempo por aquí o mis redes sociales saben que es una firma que no me ha decepcionado.

 SKIN GENERICS se caracteriza por sus texturas exquisitas y únicas, eso es lo que más me gusta de la firma y por supuesto su formulación

CREMA HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema-gel que concentra el 21% de activos hidratantes que garantizan su efectividad tras su uso continuado. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, facilitando su penetración a capas más profundas de la piel aportando mayor hidratación. 

Esta crema facial ya la he usado e incluso gastado pero el envío que me hicieron llegar fue de un pack y recomendaban usar ésta a lo largo del día, que también se pueda usar de noche. Igualmente si pinchan aquí, verán la reseña completa que le hice a esta línea facial.

GEL REGENERADOR NOCHE ALOE VERA 


Gel de noche que concentra 23 % de activos regeneradores que garantizan su efectividad tras su uso continuado. El aloe de vera y el extracto de manteca de Karité regeneran la epidermis resultando en una flexibilidad superior.

Contiene en su formulación té verde y el Lipochroman que eliminan los radicales libres. El Pentavitin que hidrata la piel en profundidad y la diglicerina que evita la deshidratación de la piel gracias a su fina capa protectora. Y por último, la trehalosa que hidrata y ayuda a regular el ph de la piel.

Este tratamiento no lo había probado y tanto me ha gustado que lo agoté en muy poquito tiempo. Es ideal para la noche ya que aporta hidratación al rostro, la calma y aporta mucha agua, amaneces con la piel humectada y sensación de "cutis rellenito".

Su textura en gel es tan gentil con mi piel que os recomiendo que la testen, no se arrepentirán.

Contiene 50 ml y su precio es de 22,95.

Igualmente este pack lo pueden encontrar por un precio de 44,95 euros.

¿Qué tal os parece este tratamiento? ¿Lo han probado? ¿Han probado algo de la firma?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene la regenerante de noche! Tomo nota!

    ResponderEliminar