Double Wear Estée Lauder

noviembre 23, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Mis niñas, espero que hayan tenido un gran fin de semana, el mío fue más de reposo que de otra cosa, pero igualmente me lo pasé bien con los míos.

El post de hoy es de unas de mis bases de maquillaje, que de un principio estaba con la duda de devolverla o no cuando la compré. Todo tiene un porqué, es que la dependienta al aplicármela, me lo aplicó con brocha y de esa forma no me gusta nada el resultado, donde se marcaba todos los poros de mi piel y es algo que odio y mucho.

Pero comenzamos hablando de la base ya famosa por todos los lugares "Double Wear " de Estée Lauder.


Double-Wear-Estée-Lauder


Una base que da mucho miedo para las personas que tengan la piel muy seca a seca, porque esta base es ideal para pieles mixtas con tendencia a grasa, ya que te controla muchos los brillos.

Mi piel no es grasa pero es mixta y hay ciertas zonas que me gusta que me controle esos brillos que me salen a lo largo del día en la zona T del rostro.

Es una base de gama alta, pero lo podéis encontrar en muchas perfumerías a diferentes precios, por lo que me han comentado chicas, lo han encontrado incluso a 28 euros, a mi en su momento me salió sobre unos 31 euros en el Corte Inglés  porque había un descuento.

Es un maquillaje de larga duración y con un factor solar del 10. La base se mantiene fresca y con un aspecto natural, si lo aplicas con esponja, porque con brocha se queda muy pesada y con efecto máscara.

Lo bueno de esta base es que dura inalterable casi todo el día, controlando brillos y lo mejor de todo que ni se mueve, ni mancha e incluso podemos hacer actividades interrumpidas que queda intacta. Cuando me aplico esta base yo ni me pongo polvos ni nada, porque no me saca nada de grasa.

NO cambia de color, vamos que no oxida y lo mejor de todo es que no mancha la ropa.

Su cobertura es como todas las bases, es modulable, pero es de cobertura media-alta y semi-mate.

Base ideal para todo lo mencionado anteriormente, por supuesto que repetiré una y otra vez con ella. Igualmente me gustaría probar la  base de la misma línea pero la de formulación mas Light.

Un "pero" que tiene esta base, que viene con boquilla, pero yo lo solucioné comprando este dispensador que podéis ver en la foto, en un stand de M.A.C.

Mi tono es el "Tawny" 3W1 y contiene 30 ml como casi todas las bases del mercado.

Chic@s, que opináis de esta base? La habéis probado? Cuénteme que tal os ha ido y si os gusta tanto como a mi.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto!!

Natalia.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Fue mi base favorita hace unos cuantos años, cuando tenia la piel grasa y con tendencia al acné...
    Me mando el medico las pastillas anticonceptivas para ver si me mejoraba la piel y reducimos ese acné y me cambio muchísimo la piel, no solo se me quitaron los granos si no que además se me regulo muchísimo la piel, ya no tenia grasa y la tenia más bien normal tirando a seca, así que tuve que cambiar esa base de maquillaje por algo más ligero ya que me resecaba un poco por la zona de las mejillas y la barbilla y empece a usar bases más ligeras.
    Las pastillas me las deje hace cosa de 6 meses (ya son muchos años tomándolas) y ahora vuelve a cambiarme un poco más la piel, tengo algo mas de brillos... Pero nada como antes, así que me planteo sobarla de nuevo haber si no me reseca...

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi rechifla!!! Pero es cierto que quiero probar otras bases, pero siempre tener este en mi tocador!! Sí o Sí. Millones de besos mi amor!! Un beso enorme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si pruebas Double Wear Light te va a encantar. Es mi base de siempre, aunque tengo varias más que me encantan, como Sheer Glow de Nars...pero Double Wear Light no falta nunca en mi tocador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss cuantas cositas me recomiendas!! Las apunto!! y ya te contaré que tal me van!! Un beso enorme.

      Eliminar