Radiant Touch Creamy Stick Highlighter - kiko Milano

noviembre 11, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.


Cuantos iluminadores somos capaces de tener?? Yo varios, pero tampoco soy una exagerada del brilli, brilli..... Pero fue ver este y me lo tuve que llevar sí o sí.

Seguramente ya muchas las conozcan, porque muchas chicas por estos mundos lo han enseñado, pero cuando yo lo adquirí aquí en Las Palmas no había tiendas Kiko (hasta hace nada que abrieron una) y ahora podemos conseguirlo sin ningún problema.

El iluminador es el "Radiant Touch" y es el tono 100, porque hay dos tonos más, sino me equivoco.

Radiant-Touch-Creamy-Stick-Highlighter-Kiko-Milano


Se ha convertido en uno de mis favoritos, por lo cómodo de aplicar y por su tono tan doradito, pero no muy excesivo. Lo justo para iluminar esas zonas que tanto me gusta destacar en mi rostro.

Su precio no lo recuerdo, porque como os comentaba, hace meses que está conmigo y trae 10gr.

Chicas espero que os haya servido de algo este post, os lo recomiendo por su precio y calidad, saben que yo siempre miro más la calidad que su precio y este iluminador tiene todo su fama merecida.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto!!!


Natalia.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Soy muy fan de los iluminadores!! Tengo el polvo, en crema y en barra... jajaja y la verdad que para cada ocasión uso uno diferente y como además maquillo a clientas pues depende del tipo de piel que tenga también uso en polvo o crema...
    De kiko en stick tengo uno de una colección que tuvieron por lo menos hace 3 años y lo tenia olvidado en un cajón pero el otro día lo rescate y me encanta.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! q nos gusta un iluminador!!! yo me estoy aficionando mucho a los de crema, como que se funden mejor en mi piel...paranoias mías jajajajaja Este stick es una maravilla. Un beso preciosa mía

      Eliminar
  2. Tb lo tengo pero te puedes creer que no lo he estrenado? como tengo el de essence en crema no quiero usar los dos a la vez, ainsss si es q a vces compramos demasiado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rocío ese tb lo tengo yo! Es tan lindo tb! Usa mujer l de Kiko q sino para q lo compramos😂😂😂😂😂😂 un beso enorme😘😘😘

      Eliminar