Rutina de reparación y tratamiento para ojeras deshidratadas.

noviembre 15, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Muchas me habéis pedido mi rutina diaria de hidratación o cuidado de mis ojeras, ¿porqué han querido tantas que hablase de este tema?. Porqué muchas como yo, padecemos o hemos padecido la ojera deshidratada y por experiencia propia es desagradable.

Personalmente, lo pasé fatal, ya que al maquillarme la zona de la ojera se creaba líneas de expresión y una sequedad extrema, tanto que parecía una mujer mayor.

Por ello, quiero contarles lo que hice para lograr tener un contorno de ojos hidratado y en perfecto estado ¿Queréis conocer que usé para tener las ojeras mas lindas del planeta?? Seguir leyendo...

Estaba tan desesperada por la situación "orejil", que usaba todos los productos habidos y por haber del mercado. Me decanté por usar todas las marcas caras del mercado para poder revivir esa zona que parecía una mojama.

Hasta que me di cuenta que ningún producto me funcionaba, hasta que llegue a un stand y vi el cielo abierto. El stand era el de Bobbie Brown, tan poco asequible para algunas, por su exclusividad y lo caro que es..... En su lineal fijo, ellos tienen una hidratante para la zona de la ojera, pero su precio es de 70 euros, caro...... pero efectivo!!! Nunca había tocado una textura increíble y lo mejor de todo cuando me lo apliqué en mi ojera.

Pero había un problema, producto demasiado costoso y decidí probar otro, que siempre lo comparan con el de Bobbie Brown, el famoso "Avocade" de Kiehl's.
Decir chicas que lo primero que hice fue pedir muestras, para ver como funcionaba y si me hidrataría la zona. Y fue un antes y un después.

Es una crema que esta en mi tocador, un básico de uso diario y por supuesto que no lo cambio por ninguna otra marca. Su precio está muy bien y con muy poquita cantidad da para cada ojera y dura un montón. Os recomiendo que usen la talla mas pequeña porque tiene una caducidad de 6 meses. Y ya os digo que en 6 meses no gastáis el bote de 14 gr.

Eye-Avocade-Kiehl´s









Si queréis una review un poco más extensa del producto, pinchen aquí.



Otro producto que aplico esas tardes que estamos en casa y decidimos hacernos unos mimos, es mi "Aceite de Coco Bio". Aplico un poco en cada ojera  la dejo actuar hasta la noche que me limpio mi cara y a continuación mi tratamiento. Te deja la zona maravillosamente nutrida y reparada. Si queréis saber algo mas de sus propiedades, pinchen aquí.


Producto que he estado usando todos estos meses, pero que se acabó y estoy esperando que haya un descuento de estos que tiene Kiehl's para reponerlo, es el "Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum", si queréis conocer un poco más de este producto , pinchen aquí.

eye-serum-kiehl´s

Pero en su lugar estoy utilizando este de Kiko, más adelante os haré una review mas extensa de este serum. Es el "Eyes Rescue", me está gustando, pero ya veremos mas adelante que tal.


Como no, rutinas semanales que son impecables para tener ojeras nutridas y bonitas, mascarillas para la zona del contorno con efecto de hidratación extrema. Os muestro algunas que tengo para las ocasiones de relax potinguil. Si queréis saber algo mas de este tipo de mascarillas, pinchen aquí.

Mascarilla-eyes-sephora

Y los días que necesito una hidratación extra, uso este contorno que lo podéis encontrar en Iherb, el "bebe naturals", es más bálsamo y lo recomiendo aplicar durante la noche, porque es muy densa.

bee-naturals-Iherb

Y para acabar, queria recomendaros este tipo de producto para refrescar la zona de la ojera, para esos días que no hemos descansado del todo bien o simplemente que no está la zona muy fresca.  Es el "Eye Refresh" de e.l.f.


Eye-Refresh-ELF



Chic@s! Espero que os guste mis rutinas faciales y mas la zona de la ojera que es muy delicada.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto.

Natalia.


Mobile_480x80_2









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué buenos consejos.Tengo ese aceite de coco y hasta ahora lo he usado en la cocina...me has dado idea xa otro uso!un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos consejos.Tengo ese aceite de coco y hasta ahora lo he usado en la cocina...me has dado idea xa otro uso!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que me alegro que también lo utilices para cocinar jejejeje. Yo lo uso mucho para el contorno como he comentado en el post y me va muy bien. Un beso preciosa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! Los probaré a ver si me funcionan. A las mascarillas de sephora para el contorno les había echado el ojo pero tenía mis dudas. Cuando vaya me haré con alguna fijo. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar