Shiseido Ibuki

abril 07, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Una de las marcas más conocidas por el prestigio que tiene es Shiseido, marca buenísima y que se adapta a las necesidades de todas las edades y pieles. Hoy os haré una review de la hidratante que he estado usando en invierno y que ya he gastado, sale en mis productos "Favoritos de Invierno", si quieren verlos, pinchen aquí.

La crema en cuestión es de la línea Ibuki la "Refining Moisturizer" de Shiseido.

Shiseido-Ibuki

Esta crema es una hidrante indicada para todo tipo pieles de 25 a 35 años. Es una hidratante intensa que combate la sequedad, perfecciona la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga. Previene el daño en la piel de los agresores externos a los que la piel se expone cada día, como el estrés o derivados de un estilo de vida activa.

Tiene una textura muy fluida y lo mejor su olor, me recuerda a recuerdos inolvidables. Personalmente es una crema que cumple con lo que indica la marca, ya que te deja la piel en condiciones de hidratación muy óptimas, evitando esos brillos que no soporto y a la vez tratándola. Sin duda está muy bien para usarla de día en el rango de las edades nombradas, a partir de más años mejor otras cremas anti edad. La edad no perdona...

¿Qué opináis de este tipo de cremas? ¿Os gusta esta firma de gama alta? ¿Han probado o usáis Shiseido en vuestros tratamientos faciales?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.


You Might Also Like

0 comentarios