Roger & Gallet | Destilando felicidad desde 1862

mayo 20, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Hace mucho que la firma Roger & Gallet está con nosotr@s y es raro que alguien no la recuerde por sus jabones emblemáticos que tenían nuestras abuelas o madres en cajones o en baños como motivo de decoración. ¿Os recuerda ahora la marca? Seguro que sí, porque la firma francesa me teletransporta a mi niñez.

Seguir leyendo...


Roger-&-Gallet

Hace relativamente poco pude conocer la tienda que han abierto en Madrid, es una tienda "Pop up Store" que se encuentra en la calle Serrano, lugar emblemático de la ciudad. Decir adjetivos de ellas es demasiado fácil para mí, porque es todo precioso y cada rincón y cada detalle está hiper cuidada.

Sólo el hecho de entrar y oler sus fragancias suspendidas en el ambiente es para quedarnos un ratito en ella. Pudimos conocer detalladamente todas sus novedades, líneas y por supuesto su historia. Fui con mi querida amiga y compañera Pilar del blog elcorreodebambina y pudimos tocar, oler... y como no; nos cautivó sus  notas super espectaculares para los sentidos.

Roger-&-Gallet


Esta marca siempre se ha vendido en farmacias o parafarmacias y todo tiene su porqué, pero ahora las chicas que vivan en Madrid podrán ir a su tienda y ahí os atenderá de maravilla.

La marca trabaja con la aromacología ya que estudian la influencia de los olores sobre el estado de ánimo.

Por ello hay muchas fragancias o líneas porque cuidan el beneficio que despierta al cuerpo como al espíritu por sus aromas.

De todas las líneas que nos podemos encontrar de la firma os podéis imaginar lo grande que es, tienen en total 12 las cuales evocan a diferentes estados emocionales y sensoriales por sus perfumistas que han creado según sus esencias destiladas una fragancia para según el estado anímico o sus gustos olfativos.

Roger-&Gallet


Ciertamente todas huelen de maravilla pero mi favorita es la "Fleur de Figuier" el relajante... Por qué será?

Fleur-de-Figuier-Roller-&-Gallet

También la marca tiene nuevas novedades, si quieren saber cuales son, pinchen aquí.

Roger-&-Gallet

Hay de todo como cremas de manos, aceites para el cuerpo, mantecas corporales...

Roger-&-Gallet




Roger-&-Gallet

Esta tienda la podéis encontrar en la calle Padilla, 1 esquina con Serrano, os encantará, espero que me contéis que os ha parecido si pasan a verla.

Roger-&-Gallet

Roger-&-Gallet



Roller-&-Gallet

¿Qué tal os parece la nueva tienda de Roger&Gallet? ¿Conocían esta firma? ¿Qué productos tenéis y me recomiendan?

Un beso enorme,

Natalia.


QUINOA Bloggers 480x60

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios