Aussie | Cuidado Capilar

mayo 16, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Intento siempre mostraros todo lo que uso y por supuesto he querido mostrar la línea capilar de Aussie porque mira que hemos visto de todo por redes sociales, televisión, revistas... Os muestro 3 productos de los cuales completan un tratamiento completo.

Seguir leyendo...





Aussie-champú-reconstructor-acondicionador

El primer paso es un champú, no es difícil averiguar que cometido tiene, ya que su función es limpiar el cuero cabelludo y el cabello. Pero este en especial lo que tiene es extracto de Lúpulo Australiano que ayuda a mantener las raíces sin grasa y las puntas más hidratadas. EQUILIBRA Y PURIFICA. Es el "Miracle Light Champú" de Aussie.


El segundo paso sería el acondicionador el "Miracle Hydration Acondicionador" de Aussie.


Está indicado para cabellos secos, dañados o algo triste. Contiene aceite de macadamia australiana el cual con su uso continuado nuestro cabello se verá más suave y bonito.


Y el último paso que se aplicaría de 2 o 3 veces por semana, según las necesidades de cada cabello pasaríamos a la mascarilla, para mí la estrella de la marca; el "3 Minute Miracle Reconstructor" de Aussie.

3-Minute-Miracle-Reconstructor-Aussie

Contiene extracto de Menta Balsámica Australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. Como indica su propio nombre promete en 3 minutos un cabello totalmente reparado, que eso no se lo cree ni ellos, vamos que si tienes las puntas sanas te ayudará a mantener el cabello super sano, sino tijeras.

Lo que más me gusta de la marca de Aussie es su olor, te da ganas de comértelos y más la mascarilla

Creo que es lo  mejorcito que hay ahora mismo en el mercado low cost, porque es cierto que cada producto vale sobre los 6 euros pero están super bien y su calidad es maravillosa.

¿Conocían la marca? ¿Qué producto os gusta más? ¿Repiten con ellos después de probarlos?

Un beso enorme,

Natalia.

QUINOA Bloggers 480x60

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que lo oigo mucho pero todavía no he tenido ocasión de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues cuando pruebes algo me cuentas que tal te van y si te gusta. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar