Mis Favoritos Abril´16 | Makeup

mayo 09, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

 Nuevo mes y como no, mis favoritos o más usados  y decir que he querido mostrar productos de maquillaje, haré otro volumen de favoritos de tratamiento.

Seguir leyendo...



Favoritos-Abril


Mi más usado ha sido la máscara de pestañas "Intense Black" de Clarins.



Es una máscara que creo que he comentado ya que me ha decepcionado un poquito, la mini talla que usé en su momento me iba mejor que la talla original, incluso dejé que la formula espesara, pero es ideal para el día a día, no para conseguir unas pestañas de infarto. La he estado combinando con otro producto que mostraré a continuación, pero decir que lo uso para gastarla.

El serum que he  usado para ponerla antes de cualquier mascara es "Diorshow Maximizer" de Dior.

Diorshow-Maximizer-Lash-Plumping-Serum-Dior

Con este primer conseguimos que nuestras pestañas se espesen y alarguen, lo mejor es que tiene tratamiento, si quieren una review más extensa, pinchen aquí.

Otro producto que siempre utilizo pero lo había dejado algo arrimado es el "PUFF OFF!" de benefit.

Puff-Off-benefit

Es un gel para el contorno de los ojos que ayuda atenuar ojeras e iluminar la zona. A mi me funciona muy bien y el aplicador es lo más, si quieren saber algo más, pinchen aquí.

Me he maquillado para ocasiones importantes y también en mis salidas con amigos los findes y tenía que aplicarme un fijador para que mi maquillaje me aguantara intacto, usé mucho el "Fix´Make-Up" de Clarins.

Fix-Make-Up-Clarins

Es un fijador de maquillaje maravilloso y lo mejor su olor a rosas, sino te gusta ese tipo de olores ni se acerques a el.


Las que amamos el mundo del maquillaje tenemos infinidad de sombras y paletas, es cierto que yo ya tengo claro que compro por necesidad no por coleccionismo, por ello me he propuesto usar todo lo que tengo y he rescatado del cajón una sombra que es preciosa y me queda muy bien con el color de mis ojos.

Es la sombra en crema "Shimmering Cream Eye Color" de Shiseido.


Es tan bonita y lo mejor su duración, no se mueve, no se parchea, super cremosa, creo que me haría con más, la he combinado mucho con la paleta Naked 3 de Urban Decay, preciosidades duplicadas por dos.

Y para acabar no he querido destacar ningún labial porque las que me siguen a diario por mis redes sociales, estuve luchando con un pequeño herpe labial que en mi vida me ha salido ninguno, pero si he estado aplicando mucho bálsamos y exfoliado mis labios con "Apple Jelly Lip Scrub" de Bavipah.


Es un exfoliante labial que vale mucho la pena adquirir, es una marca Koreana y como saben cuidan muchos sus packagins tan monos y precios algo elevados. Más adelante os haré una review más extensa.

¿Qué tal vuestro mes de Abril? ¿Conocían estos productos? ¿Tienen alguno favorito? ¿Me recomendáis alguno que debería probar?

Un beso enorme,

Natalia.


QUINOA Bloggers 480x60


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta, es todo fantástico ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, si quieres recomendarme algo ya sabes! Que tu sabes mucho, un beso enorme.

      Eliminar