Mis labiales Corales | Favoritos

mayo 29, 2016


Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Cuando llega el buen tiempo nos apetece colocarnos ropa, accesorios, maquillaje más colorido y por supuesto toca sacar esos labiales corales en toda sus gamas para lucir nuestro bronceado, ya que es un color que va y mucho para la época del verano.



Labiales-Corales-Summer


Como podéis ver son de diferentes gamas, texturas y colores, me explico, son corales pero algunos son algo más rosados y otro más tirando a naranja. Pero primero os mostraré uno a uno. Comenzamos...

Costa-Chic-M.A.C


Labial de la firma M.A.C un coral precioso y llamativo, su textura es cremosa y con algo de brillo, pertenece a la gama Frost del lineal fijo de la marca, es el Costa Chic.

Ibiza-NYX


Este es mi última adquisición y estoy encantada con el, labial que al aplicarlo es cremoso y lo mejor de todo que su acabado es mate y no se mueve. Es el Ibiza de la línea Soft matte lip cream de NYX.



Labial que lleva conmigo desde que comencé la andadura de bloguera y que casi no me he puesto, pero este verano lo voy a usar muchísimo. Es el Papaya Punch y es un matte de Sleek.



Otro de NYX pero que he rescatado del fondo del cajón, es cremoso, no es muy duradero pero su color es precioso, es el Femme.


Mi primer labial de M.A.C fue el Vegas Volt y su acabado es Amplified, esta gama dura mucho y su textura es cremosa, también es de su lineal fijo.



Y para finalizar he querido acabar con esta preciosidad que fue un regalo y que no he dejado de utilizar desde que ha comenzado la época de calor y días más largos. Es el 04 Peach Club de la línea Rouge Edition Velvet de Bourjois. Acabado mate y duradero, los que me gustan a mí.


Aquí os dejo los swatches de todos y con sus respectivos nombres, espero que os guste y que fichen alguno para el veranito, ya me contaréis cual os gusta más.




¿Sois de corales? ¿Tenéis alguno de los que tengo? ¿Os gusta estos colores para esta época del año? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Me recomendáis alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]
QUINOA Bloggers 480x60

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios