Mis Favoritos | Urban Decay

noviembre 01, 2016

Bodegón-Urban-Decay

Creo que este post son los que más me gustan hacer porque tengo que enseñar lo que de verdad me fascina de la marca y quiero compartirlo con todos vosotros!!!

Mi primer contacto con la marca fue hace mucho tiempo y decir que fue una decisión super importante porque todo me gustaba y tenía que elegir que paleta tenía que ser la primera que se viniera conmigo a casa. Porque sí, por esa época no había tantas cosas como hay hoy por hoy, de mi querida firma Urban Decay.

Creo que es ahí donde comenzó mi amor por la firma y a día de hoy tengo todas sus paletas (las que me gustan) en mi tocador donde son mi bienes más preciados en mi mundo del maquillaje.

Pero ésta vez no saldrá esa primera compra (mi amada naked2) sino uno de los regalos que me hicieron mis padres unos reyes y como no, es la paleta de ojos "Naked 1".


Es la paleta ideal para mi color de ojos, es elegante, cómoda de transportar y lo mejor la calidad de sus sombras. Si tengo que recomendar algo de la marca siempre os diré sus paletas, son las mejores en pigmentación y la manera de trabajarlas tan sedosas y especiales.

He descubierto hace nada los correctores de Urban y creo que son fantástico para su cometido que es corregir ciertas zonas del rostro como son marcas, rojeces, algún granito... Y no dudé en hacerme con estos dos cuando estuve en Madrid, pinchen aquí donde veréis el haul de UD.




Son los "Naked Skin Color Correcting Fluid" y sin dudarlos los colores más usados y que cumple con mis necesidades es el color Peach y el Green.

Mi primer favorito de ojos siempre ha sido la mítica Eden de UD pero hay una versión que me gusta mucho, tanto por su color como para realizar un look y potenciar algo más las sombras es el "Minor Sin" y os recomiendo que si pasan por un stand no dejen de tocarlo y probarlo, os encantará.

Eyeshadow-Primer-Potion-Minor-Sin-Urban-Decay

Y para acabar (porque tengo más favoritos, para el próximo post) tengo que destacar este fijador de maquillaje que me está encantando. Mantiene a raya las típicas bases que su mayor composición es el agua ya que se van deshaciendo a lo largo de las horas y con este fijador me aguanta bastante sin que pase eso, es el "Makeup Setting Spray" de la línea all nighter.

makeup-setting-spray-all-ninghter-urban-decay


Promete una duración de 16 horas de maquillaje intacto, zonas más grasas como la T, mantiene a raya los brillos o que no se cuartee en ciertas zonas las bases y es ideal para pieles mixtas a grasas. Super recomendado 100%.

¿Qué tal os ha parecido mis favoritos de la firma? ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuáles me recomiendan?



URBANDECAY_300X250_D

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios