Colección Otoño-Ivierno "Metals" Jorge de la Garza | Makeup

octubre 14, 2016


Siempre quiero tenerlas informadas de todo lo nuevo que van lanzando las firmas y esta vez toca una nueva que ha salido recientemente para esta época de otoño-invierno de Jorge de la Garza, una firma que es la primera vez que asoma por mi blog.


La colección ha sido llamada "Metals" ya que sus looks para esta temporada son maquillajes exquisitos, impactantes y glamurosos.

Han querido plasmar los metales preciosos en ésta colección como son el oro y la plata símbolos del poder, el lujo y la elegancia.


Su colección consta de dos sombras formato jumbos, ideales para cualquier look de ojos llamados "Eye Shadow Metal" y podemos encontrar dos tonos.


01 Metal Gold



02 Dark Silver

Sombras de ojos de muy alta pigmentación y durabilidad ya que son waterproof, al ser formato jumbo son  ideales para deslizar fácilmente por el párpado o línea de agua (ya que son aptos y no producen ninguna reacción). Su textura es suave y cremosa, se seca rápidamente tras su aplicación y permanece fija sin moverse durante 12 horas.

Es un producto de alta cobertura y pigmentación, tiene muchos efectos metalizados que crean tendencia y mucha intensidad en la mirada.

Su precio es de 17,94 euros y contiene 1,6 gramos.


No podemos olvidar unos labios con volumen y por ello Jorge de la Garza ha lanzado en su colección dos "Plumping Gloss" que da ese efecto voluminizador con efecto 3D que tanto nos gusta. Proporciona una cobertura intensa, tanto de color como brillo y tiene efecto balsámico.


Estos glosses crean la sensación de labios más carnosos, suaves y jóvenes.

Lo podéis encontrar en dos tonos y su precio es de 24,99 euros y contiene 6,5 ml.



Y para finalizar este post podréis haber visto que se han detenido bastante en marcar mucho las miradas con unos looks bastantes metalizados, en unos labios marcados y con volumen.

Pues traen 3 tonos diferentes en formato gloss pero son labiales líquidos con efecto barniz-laca con una base de polímeros avanzados y pigmentos de alta concentración que proporcionan una excepcional cobertura y un color intenso en una sola aplicación. Son los "Liquid Lipstick" y no pierdan los colores tan vibrantes que nos proponen para esta nueva temporada.





Estos labiales cuestan 24,95 euros y contiene 6,5 ml.

Para poder adquirir cualquier producto de la firma lo podréis encontrar en peluquerías o centros de estética que distribuyen línea de maquilaje profesional. Si quieren saber cual tenéis más cerca de casa, pasen por la página web de Jorge de la Garza y os dirá donde encontrar estos fantástica colección junto a más productos de la firma.

¿Qué tal os ha parecido la nueva colección? ¿Conocían ésta firma profesional? ¿Tenéis algún producto? ¿Cuál recomendáis?



Bloggers 468X60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios