Pure Vitality Skin Renewing Cream | Kiehl's

enero 20, 2017

Pure-Vitality-Skin-Renewing-Cream-Kiehl's

Ya van llegando novedades de la firma Kiehl's pero decir que todavía no está en la venta en España, pero seguramente no tarden en llegar y así poder adquirir ésta fantástica crema facial que tiene muy buenas reviews y sus ingredientes son fantásticos. Siempre os quiero dar a conocer de primera mano lo novedoso y lo nuevo de las firmas punteras, hoy toca hacer una pequeña reseña de lo nuevo de la firma newyorkina.



Es la "Pure Vitality Skin Renewing Cream" de Kiehl's una crema facial que promete renovar la piel, mejorando la textura y un aspecto resplandeciente y saludable.



Esta crema facial, refina y fortalece la piel dando una vitalidad juvenil.

Contiene raíz de ginseng rojo de Corea, que acelera la renovación celular dando lugar a la luminosidad y miel de Maruka de Nueva Zelanda que fortalece la barrera de la piel, suavizando las líneas de expresión.

Los resultados que conseguiremos con este tratamiento es el siguiente:

*88% de las personas que la han probado siente un confort en piel al instante.

*86% se sintieron la piel nutrida en 1 semana de uso.

*87% notan piel más suave, más fina en 4 semanas.

Deseando probarlo porque las opiniones son muy positivas y lo mejor que va ideal para pieles mixtas y controlan la grasa dando una hidratación exquisita en el rostro.

¿Qué tal os ha parecido ésta nueva novedad que en breve tendremos en España? ¿Qué buscáis en una crema facial? ¿Les gusta que contengan ingredientes naturales en sus formulaciones?


Bloggers 250x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios