Favoritos de Cosmética y Maquillaje 2016 | Beauty

enero 08, 2017

Favoritos-Tratamiento-Y-Maquillaje-2016

Año nuevo y he tardado en hacer el post de mis favoritos o descubrimientos del 2016, que no será que no he probado cosas y que me han encantado. Cierto es, que saldrán favoritos que llevan conmigo hace mucho tiempo, porque no todo va ser TODO descubrimientos.



Tengo que destacar como favorito, una paleta de ojos que me ha enamorado desde que la tengo gracias a la firma Urban Decay. Es la "Ultimate Basics Naked" unas sombras todas mates y colores que a mi parecer son ideales para cualquier look que nos queramos hacer, entra en mi cromática de colores que suelo utilizar.

Ultimate-Basics-All-Matte-Urban-Decay

Creo que he sido unas de las últimas beauty bloggers que no había pecado con ninguna brocha de Burlesque y casualidad que este año he viajado más que nunca a Madrid, donde está su tienda física, pero ha valido la pena la espera, para poder ver gracias a mis compañeras que brocha o pinceles quería adquirir. Una de esas brochas ha sido esta de "Yachillo", ideal para aplicar coloretes pigmentados o cualquier producto en polvo en el rostro.

Yachillo-Burlesque

He leído, visto y de todo, por las redes sociales este tónico de rostro de tratamiento de la firma Pixi, el "Glow Tonic" que gracias a mi amiga Sara tengo en mi rutina facial actual. Tengo que hacer una review específica de él pero decir que me tiene fascinada de como me deja el rostro después de su aplicación, pero más adelante ya os contaré con más detalle.

Glow-Tonic-Pixi

Cuantas veces habrán visto esta máscara de pestañas en favoritos o más usados de algún mes de este año pasado, y es la máscara de la firma L'oréal la "Mega Volume miss Hippie". Deja unas pestañas rizadas, con volumen, super negras... vamos una máscara de 10.

Mega-Volume-Miss-Hippie-L'oréal

La firma Galénic me hizo  llegar su último lanzamiento, esta crema facial llamada "Beauté De Nuit"para usarla por las noches, que ya tenéis su review en el blog y decir que me tiene encantada, tanto de hidratación, textura, olor... Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Beauté-De-Nuit-Galénic

No podía dejar atrás una nueva incorporación capilar que por lo pronto me está gustando como me deja el cabello, eso sí, todavía es demasiado pronto para ver si es cierto que frena la caída y si fortalece el cabello. Es el famoso champú de cebolla de la firma Light Irridiance y también les debo una reseña, pero desde que acabe el bote os prometo que os diré si vale la pena invertir por este producto ya que su precio es de 19,90 euros.

Champú-Vigorizante-con-extracto-de-cebolla-light-Irridiance

Este aceite de día me enamoró desde el primer uso, ya solo su textura y olor pasó hacer un básico en mi rutina diaria. Es el "Daily Reviving Concentrate" de Kiehl's, si quieren saber algo más de el, pinchen aquí.

Daily-Reviving-Concentrate-Kiehl's


Os prometo que nunca había tocado una esponja tan blandita y perfecta para aplicarme la base de maquillaje, es tanto lo que me ha gustado que creo que estaré durante mucho tiempo sin comprar ninguna beautyblender. Esta es de H&M y su precio no supera los 3 euros, tiene las 3 B, buena, bonita y barata.

Esponja-de-maquillaje-H&M

Hace algunos meses la firma catalana Ten Image me hizo llegar su nueva colección donde no sólo mandaron maquillaje sino también cosas de tratamiento como esta crema de manos. No soy propensa a tener manos secas, pero con los cambios de temperatura que está habiendo en esta isla y lo que he viajado, ha sido un aliado para mi. Es la "Sense & Protect" ideal para tratar manos y uñas, nos protege e ilumina la piel, es fantástica.

Sense-&-Protect-Ten-Image

No soy ojerosa ni tengo una ojera oscura, por ello siempre busco en un corrector que no solo cubra lo justo sino que también me aporte algo de luminosidad. Hace tiempo me hice con el corrector de Kat Von D el "Lock-It Concealer Tattoo" si quieren saber algo más, pinchen aquí, pero hace relativamente poco llevo usando el nuevo que lanzó no hace mucho el "Lock-It Concealer Créme", igual de cubriente, duradero, no me produce nada de pliegues, su formato es más cómodo, ya que viene con aplicador, y la diferencia con el otro es que es más cremoso.

Lock-it-Concealer-créme-KatVonD

Y gracias a a firma Urban Decay he podido probar sus pre-correctores (os lo recomiendo encarecidamente), pero este es el tono "Pink" de los "Color Correcting Fluid" de Naked Skin y decir que no sólo camufla la oscuridad de la ojera sino que la ilumina, es un favorito y un gran descubrimiento.

Color-Correcting-Fluid-Naked-Skin-Urban-Decay

Cuando Sephora me mandó mi tarjeta de cumpleaños por valor de 30 euros no tenía muy claro por que canjearlo, pero me vino la luz y me hice con este primer de Too Faced que es lo mejorcito que he probado desde hace mucho tiempo. Es el "Hangover" y contiene agua de coco en la base de sus ingredientes y no contiene siliconas, si quieren saber algo más de él, pinchen aquí.

Hangover-Too-Faced


Hace mucho que descubrí esta línea de labiales de NYX los "Full Throttle Lipstick", lo mejor que son waterproof y tiene colores preciosos como este que es el "FTLS 12".

Full-Throttle-Lipstick-Waterproof-NYX

Este producto es super básico en mis rutinas diarias y más cuando solo me aplico corrector y máscaras de pestañas, son dos pasos que no me salto jamás, y es el "Fake Up" de benefit. Es un corrector que tiene baja cobertura pero a la vez me da un extra de hidratación, ideal para mis ojeras deshidratadas. Si quieren saber algo más de el, pinchen aquí.

Fake-Up-benefit

Una de mis mejores compras sin duda ha sido este top coat para uñas de la firma Essie de la línea "Gel Couture". Me lo pillé en Londres en mis vacaciones de navidad en sus famosas parafarmacias Boots donde venía un pack que incluía un esmalte color rojo increíble. Más adelante os haré una review de este producto, pero decir que promete y mucho, un gran descubrimiento del año 2016.

Top-Coat-Gel-Couture-Essie

Y para finalizar este post de favoritos o descubrimientos, tengo que destacar una de las mascarillas faciales más espectaculares que ha tocado mi piel. Es la "Flashmud Brightening Treatment Masque Soin Illuminateur" de GlamGlow. Si quieren saber más de ella, pinchen aquí.

Flashmud-Brightening-Treatment-Masque-Soin-Illuminateur-GlamGlow

¿Qué os ha parecido mis favoritos o descubrimientos de año 2016? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta este tipo de post? ¿Me recomiendan algún producto que deba probar en este año fantástico 2017?




Give some get some 320x150


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos... no sabes que ganas le tengo a la paleta nueva de UD !!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar