Favoritos Diciembre'16 | Beauty

enero 27, 2017

Favoritos-de-diciembre-2016

Ya os hice un post de los favoritos o descubrimientos del año 2016 pero no me he olvidado de hacerles los favoritos del mes de diciembre del pasado año.





Highlight-Palette-Makeup-Revolution


Tengo que destacar esta paleta de iluminadores de la firma Makeup Revolution que lleva mucho tiempo conmigo y no lo he usado tanto como debiera, pero el mes de diciembre e incluso este lo he usado mucho. La paleta es "Highlight Palette" que contiene 3 iluminadores de diferentes tonos y son muy bonitos y nada cantosos.

Naked-Urban-Decay


Otra paleta pero esta vez de sombras de ojos es como no, la "Naked 1" de Urban Decay que es mi paleta favorita y que no he dejado de utilizar, tanto que fue la que me llevé a mis vacaciones navideñas.

Vice-Lipstick-Vintage-Urban-Decay

Este labial es amor y ustedes sé que están pensando como puede ser que un color tan oscuro y gris, se haya convertido en un favorito o más usado en el mes de diciembre, pues sí, lo he utilizado mucho como bálsamo ya que hidrata muchísimo y si quieren saber algo más de este labial de Urban Decay, pinchen aquí, porque son de edición limitada de los "Vice Lipstick Vintage" el tono "Oil Slick".


eternal-sleeping-oil-skeyndor

Producto a destacar mi aceite facial, fantástico para la noche de la firma Skeyndor, es cierto que tengo muchos aceites nocturnos, pero este no lo he dejado de utilizar en el mes de diciembre. Os debo una review más extenso de este producto, es el "eternal Sleeping Oil".

macintextredimension-M.A.C

Esta máscara es la bomba, deja unos pestañones increíbles y gracias a la firma M.A.C llegó a mi tocador y siempre que me elaboro un look potentorro es la máscara elegida. Es la "macinextredimension" y deja unas pestañas tupidas, negras y con volumen.

Double-Wear-Estée-Lauder


Esta base es mi favorita la "Double Wear" de Estée Lauder y la he usado mucho en el mes pasado ya que fue la elegida para llevármela en mis vacaciones navideñas y es que esta base me aguanta lo que no está escrito y lo mejor que no transfiere nada. Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí y si quieren saber cuales son mis bases favoritas del momento, pinchen aquí.

Liquid-Moondust-eyeshadow-urban-decay

Soy una loca de las sombras potentes y más si son tonos ideales para el color de mis ojos como esta de Urban Decay en formato líquido y es el "Liquid Moondust Eyeshadow", si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Retro-Matte-Liquid-Lipcolour-Feels-So-Grand-M.AC
Este labial es de M.A.C y es uno de los mejores adquisiciones que he hecho en mis últimas vacaciones y no he dejado de utilizarlo, si me siguen por mis redes sociales veréis que en muchas fotos lo tengo aplicado y siempre me preguntan que labial es, pues es el "Feels So Grand" de los "Retro Matte Liquid Lipcolour".

¿Qué tal os ha parecido mis favoritos del mes de diciembre? ¿Coincidimos con algún producto? ¿Tenéis en vuestra lista algún producto que deseéis?


Bloggers 250x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios