Skincare YsthéAL EAU THERMALE AVÈNE | Beauty

abril 12, 2017

Tratamiento-Anti-Arrugas-YsthéAL-EAU-THERMALe-AVÊNE

Hacía mucho que una de las cremas que os voy a mostrar estaba conmigo pero hace nada la firma EAU THERMALE AVÊNE me hizo llegar también otro producto de tratamiento y os voy a contar que tal me va y que funcionalidad tiene en piel.

Esta línea de tratamiento es anti- edad y está indicado para tratar primeras arrugas, líneas de expresión, perdida de tono y luminosidad.

*Crema anti-arrugas YsthéAL.


crema-anti-arrugas-YsthéAL-EAU-THERMALE-AVÉNE

Con esta crema facial preservas la juventud de la piel, previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo, causados principalmente por los rayos UV, gracias a la asociación única de activos:

*Retinaldehido, activo anti-envejecimiento de referencia como una eficacia anti-arrugas clínicamente probada por control dermatológico.

*O.G.G, protector de la elasticidad de la piel.

*Pre-tocoferil, poderoso anti-oxidante celular.

La piel se alisa y las arrugas se atenúan visiblemente. Redensificada, la piel gana en tono, elasticidad y luminosidad. De textura enriquecida, rica en agua termal, calmante, la crema anti-arrugas YsthéAL está especialmente indicada para pieles secas, a las que proporciona bienestar y suavidad.

Sin perfume, sin parabenos. Es tolerante incluso en pieles sensibles.

*Contorno de ojos y labios YsthéAL.



Está indicado para el tratamiento de arrugas, ya sea de expresión, adelgazamiento de la epidermis y falta de luminosidad. El contorno de ojos y labios previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo gracias a:

*Retinaldehido, activo anti-enevejecimiento de referencia con una eficacia anti-arrugas probado bajo control dermatólogo.

*OGG, protector de la elasticidad de la piel.

*Pre-tocoferil, poderoso anti-oxidante celular.

Las arrugas de expresión son atenuadas, más lisa, la mirada es más fresca y visiblemente más descansada, el contorno de los ojos gana en firmeza y elasticidad.

Sin perfumer ni parabenos, es tolerable en pieles sensibles.

Decir que los dos productos me están yendo muy bien, tanto que el contorno de ojos es un básico de noche porque me nutre mucho mi ojera deshidratada y la crema facial la utilicé mucho en épocas de frío y que está indicada para pieles secas, pero no me aportaba más grasa sólo nutría más mi rostro, os recomiendo esta línea si tenéis pieles con estas características.

¿Qué tal os ha parecido lo que nos propone la firma para prevenir arrugas? ¿Conocían esta línea facial? ¿Les gusta esta firma de farmacia?



Banner genérico 300x150
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios