XHEKEN solución Colágeno + Aloe Vera | Beauty

abril 16, 2017

Xheken-solución-colágeno-aloe-vera

Hace mucho que tengo este producto en mi tocador y siempre estaba pendiente de hacer su reseña pero por una cosa u otra no lo subía. Creo que os interesará mucho este tratamiento porque tiene muy buenas propiedades.


Es una solución de colágeno hidrolizado para la piel de toda la familia. La loción de colágeno no solo ayuda a mantener nuestra hidratación en piel sino que también mejora gracias a sus propiedades los niveles de hidratación y mejorando la piel.

La exposición al sol o los contaminantes ambientales y los cambios hormonales hacen que la piel pierde propiedades, como la elasticidad e hidratación natural, este es un proceso natural que va disminuyendo la producción de aminoácidos y proteínas y deja de regenerar las moléculas.

En este proceso de la piel baja o se debilita el colágeno y la elastina, produciendo la oxidación y perdida de elasticidad.

XHEKEN solución de colágeno aporta a la piel, regeneración e hidratación aportando mas elasticidad.

XHEKEN solución se puede aplicar sobre la piel corporal o facial de cualquier persona para reparar de quemaduras o para regenerar la piel.

Xheken-solución-colágeno-aloe-vera

Lo mejor de este producto no es solo que funciona con la piel sino también con el cabello, Xheken solución se puede aplicar directamente en el cabello, para regenerarlo de los daños sufridos por agentes químicos o en cabellos dañados por planchas o por abrasión de agentes externos.

La solución también podemos aplicarlo para regenerar el cabello de forma natural, Xheken es un producto natural de origen biológico para el cuidado de la piel y el cabello. Está indicado para personas que llevan un proceso de regeneración capilar, las propiedades de la solución aportan en el cabello nuevo, más fuerza y flexibilidad.

Este producto es fantástico e incluso a mi parecer tiene efecto de típica "ampolla flash" porque da sensación de lifting en piel, lo podemos encontrar en farmacias y su precio no es nada elevado.

¿Conocían este tratamiento? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Les gusta que vuestro tratamiento tenga tantas propiedades?

Banner genérico 300x125
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios