Slim Design Elancyl | Beauty

abril 28, 2017


Ya en estas fechas que estamos no nos queda otra que quitarnos capas de ropa y ya no os cuento cuando nos vamos a la playa o piscina, que relativamente estamos desnudas. Muchas tienen mucho reparo por esa celulitis rebelde que ocasiona nuestro cuerpo ya sea por nivel hormonal o por grasa localizada por una mala alimentación o una vida sedentaria.

La celulitis es la acumulación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, caderas y glúteos formando más nódulos de grasa que se presentan en forma de feos hoyuelos en la piel.

Se trata de una alteración más frecuente en la mujer que al hombre favorecida por los estrógenos que, además de favorecer una fuerte retención de líquidos, facilitan la rotura del tejido adiposo subcutáneo.

Hay muchos motivos que ocasionan su aparición y combatirlos cuesta y mucho, hay muchos tratamientos pero si no cambias hábitos siempre volverá a salir o no terminan de irse.

En mi caso no tengo un problema grave porque mi alimentación, mi vida saludable y todo el deporte que hago a diario, ayuda y mucho tener la piel en perfecto estado. Pero no por ello, no dejo de utilizar ciertos productos que ayude a mantener a raya ese problema que padece el 99% de las  mujeres.

En mi rutina corporal he añadido diferentes tratamientos y con sus diferentes texturas según el momento del día, esta crema de la firma Elancyl me lo aplico todas las mañanas (tengo que hacer un post exclusivo de todos los productos que utilizo para mantener a raya la celulitis).

El primer paso para reducir ese exceso de grasa localizada y por tanto perder peso es mostrar una predisposición adecuada. No basta únicamente con utilizar este producto, sino hay que mostrar un compromiso y una fuerza de voluntad adecuada.

Para ello, es comenzando en adquirir una actitud positiva y unos hábitos de vida saludable.

Slim Design es un agente anticelulitico que actúa en tres dimensiones sobre el problema de la celulitis. Incorpora en su formulación una combinación de activos que incluye hiedra, cafeína y salacia entre otros. Actúa de manera directa sobre la rigidificación de los tejidos, lo que garantiza un alisado de la piel. El complejo de cafeína 3D de Slim Design se conoce así porque actúa tratando los nódulos adiposos en tres dimensiones, consiguiendo de esa manera un aspecto más alisado de la piel.

El complejo de la cafeína 3D actúa sobre el desestockaje de lípidos, sobre el drenaje de los tejidos y sobre la distensión de las fibras periadipocitarias.

El desestockaje de los lípidos hace referencia a la eliminación de los lípidos. Está provocado por la cafeína, que consigue reducir de manera importante los adipocitos y combate su proliferación.

El drenaje de los lípidos se produce porque los adipocitos comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos y bloquean el sistema circulatorio, esto provoca que el agua se estanque en los tejidos y aparezca la piel de naranja. La hiedra descongestiona los tejidos y a partir de ahí se recupera la firmeza y el aspecto liso de la piel.

Por último, la distensión de las fibras periadipocitarias es lo que va a devolver la elasticidad de las fibras del tejido conjuntivo. El resultado final es una piel más lisa, tonificada y remodelada.

Estoy encantada con este producto no solo porque ha conseguido un aspecto en piel más bonito sino que me está ayudando mucho en ciertas zonas que necesitaba algo de drenaje. Algo importante es que este producto no te va a quitar la celulitis, ningún producto tiene esa capacidad, es una ayuda extra que te aportará siempre que practiquemos deporte y cambiemos nuestra alimentación, quitar grasas, azúcar, alimentos procesados...

Tiene un olor increíble, fácil de aplicar ya que se absorbe muy bien y su precio ronda sobre los 30 euros.

Contiene 200 ml y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Amicafarmacia 300 x 250_1
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias a los avances científicos más punteros, podemos optar a productos cada vez más impresionantes. Desde la eliminación de la celulitis hasta la eliminación de cierto tipo de varices. Por otro lado, recuerda que siempre hay una solución clínica para cualquier aspecto de tu cuerpo que quieras cambiar.

    ResponderEliminar