Tropical Ray Colecction Skeyndor | Makeup

junio 14, 2017

Top-Color-Lipgloss-Skeyndor

Llega la belleza del trópico gracias a la firma Skeyndor a mi tocador y es tanto la vibración de colores que estoy como loca con todo. Es la nueva colección que han lanzado para primavera-verano.

Las que me siguen saben que la firma me tiene más que conquistada y muchas se han rendido a sus pies... pero creo que con esta línea de maquillaje nos van a conquistar a todas, me dan ganas de volver al Caribe.

Skeyndor ha querido que el verano entrara con todas sus fuerzas con sus tonos brillantes del Trópico, que es lo que se han inspirado para esta colección. Colores vibrantes, exagerados, absolutamente exuberantes, creados para intensificar la belleza a través del color y de la luminosidad.

La colección "Tropical Ray Colecction" está formado por diferentes productos, espero que os guste como me están gustando a mí.

*TOP COLOR LIP GLOSS: Color y brillo unidos para un efecto vibrante.

Jugosos, sensuales, intensos, los labios se convierten un foco de atención. Estos Lip Gloss aportan color intenso, uniforme y vibrante, exultante brillo, a la vez que hidrata los labios de forma duradera, un plus para este verano.

Disponibles 3 colores: Coral, Rojo y Tangerine.







*INTENSE KAJAL EYELINER: Mirada intensamente profunda.



La mirada se acentúa con el lápiz de ojos negro que aporta un color intenso y profundo gracias a su textura cremosa y su alta pigmentación. Su forma cónica ayuda a que sea muy fácil y rápido de aplicar.

*POLVOS COMPACTOS: Brilla bajo el sol del verano.



Envuelve tu piel en un sutil tono bronceado o potencia el que has adquirido bajo el sol. Los Polvos Compactos, con partículas luminosas, te proporcionan un bronceado dorado y ligero, con el efecto natural de la piel bañado por el sol. Son apropiados para los todo los tonos de piel.

*LACAS DE UÑAS: El verano en tus manos.



Las uñas se visten de colores intensos y brillantes del trópico. Nail Lacquer Gel Look te ofrece fórmulas de máxima cobertura en una sola pasada, con un acabado similar a las fórmulas profesionales de gel. Te encantará su color uniforme y su acabado con volumen. Y por supuesto son libres de formaldehido, toluenos y ftaletos.

Todos los productos de Skeyndor lo pueden conseguir en sus puntos de ventas que encontraréis en su página web, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido la nueva colección de maquillaje que nos propone Skeyndor? ¿Conocían esta firma? ¿Qué productos os gusta?



250x250_Student Validation

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Sabes decirme donde conseguir los polvos compactos de Skeyndor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En centros profesionales que vendan la firma. SI vas a la web de Skeyndor te dice cual es la más cercana a tu domicilio. Feliz día!

      Eliminar