Beauty Expertise Pierre Fabre | Beauty

agosto 25, 2017


¡Que me gusta este tipo de bolsitas que llegue a casa!, no solo por probar productos nuevos y novedosos sino por sus tamaños ideales para mis viajes.

Los laboratorios Pierre Fabre trabajan con diferentes firmas de farmacia y no saben todo lo que he probado y os he recomendado, gracias a ellos. En esta bolsita de tela ( para meter la ropa sucia de mis viajes) han incluido diferentes productos de cuidado, ideales para las vacaciones y para el verano. Algunos son de tamaño original y otros de tamaño viaje, ideales para las escapadas.

Han querido que no nos falte productos fundamentales como es la protección y la hidratación, tanto para la piel como para el cabello.

*GEL DE DUCHA ENERGIZANTE - ELANCYL


Gel de ducha sobregraso y sin jabón, que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada, resplandeciendo y enérgica. El extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporciona energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato y su perfume estimulante favorece el buen humor.

 Deja la piel bastante confortable, fresca, tonificada e hidratada. Su olor me apasiona para estos días de calor y ya no os cuento que contenga cafeína, un plus para mi cuidado corporal.

*A-Derma Protect Fluido SPF 50+



Especificamente formulado para el cuidado y protección de las pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos, y aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel.

La marca A-Derma está muy presente desde hace años en casa ya que mi hijo y yo tenemos piel atópica, pero es cierto que este protector facial se lo estoy aplicando al niño porque su cutis es algo más seca y le va bastante bien. Le está protegiendo las largas horas bajo el sol.

*Champú a la camomila Klorane

Champú-a-la-camomila-klorane

Destinado para toda la familia, este champú lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. La cabellera se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo. Adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Es suficiente una sola aplicación y posteriormente aclarar.

Sin parabenos y sin siliconas.

Esta marca es muy conocida y bastante buena, es cierto que el champú lo está usando mi hijo, es el más rubio de la casa y le gusta mucho. Tiene un olor muy agradable y deja el cabello limpio.

*Champú Nutri-Reparador para después del sol Furterer



El champú reparador para después del sol SOLAIRE, de perfume brillante, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante.

Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves aporta nutrición a la cabellera, facilitando el desenrado.

Me fascina su olor, como me deja el cabello y lo uso mucho cuando he ido a la playa o a la piscina, es un producto básico de mi verano.

*Emulsión reparadora para después del sol EAU THERMALE AVÈNE



Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol.

Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestruturación de la barrera cutánea. Ofrece una textura untuosa y fluida perfumada: Ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos.

Ideal para los neceseres y calmar la piel después de un largo día bajo el sol, es bastante ligera y un olor rico.

*ICTYANE Gel limpiador sobregraso Ducray



Limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolipidico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco.

Deja la piel suave y confortable con un agradable perfume floral.

De todos los productos que ha traído esta "Beauty Expertise" me quedo con este limpiador, deja la piel increíble y se puede usar tanto para cuerpo como para rostro. Me acompañó a mi viaje reciente a Barna y no dudo comprarme su tamaño original.

¿Qué tal os ha parecido los productos que viene en mi segunda Beauty Expertise? ¿Habéis usado algún producto que os he mostrado? ¿Os gusta este tipo de post?



Amicafarmacia 300 x 250_1


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios