CLARINS One-Step Gentle Exfoliating Cleanser With Orange Extract | Beauty

agosto 28, 2017


Clarins-One-Step-Gentle-Exfoliating-Cleanser-With-Orange-Extract

Si tengo que recomendarles un producto específico para todo tipo de pieles y que os deje la piel perfecta para aplicarnos nuestros tratamientos faciales es éste.

Es un producto 3 en 1 de la firma Clarins el "One-Step Gentle Exfoliating Cleanser with orange extract".

Clarins-One-Step-Gentle-Exfoliating-Cleanser-With-Orange-Extract

Es limpiadora, exfoliante facial en forma de gel fundente para lucir piel como nueva "textura crema".

Lo bueno de este producto es que arrastra en un solo paso el maquillaje, las impurezas y las células muertas, al mismo tiempo que restaura la luminosidad interior de la piel. Este, limpiador facial, suave y refrescante contiene extracto de semillas de moringa para purificar y pulir la piel sin afectar a su equilibrio ni a su hidratación natural. Además, el extracto de naranja que sirve para tonificarla, refrescante y reavivarla. Por otro lado, las microesferas de sílice dan un respiro a los poros obstruidos.

Tiene un olor tan agradable que el momento de la limpieza es un lujo para los sentidos, nada agresivo y lo mejor que podemos usarlo a diario. Yo lo uso tres veces a la semana y siempre cuando me voy aplicar una mascarilla a continuación. Es mi exfoliante favorito de todos los tiempos y siempre repito con él.

Contiene 125 ml y su precio va variando según donde lo compremos, su precio en la página oficial de Clarins es de 32,00 euros.

¿Conocían este exfoliante? ¿Os gusta los productos que funcione para más de una cosa? ¿Usan exfoliantes a diario?


Default 250x250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios