Cleanest coconut cleansing oil Skin79 | Beauty

agosto 04, 2017


Cleanest-coconut-cleansing-oil-skin-79

Uno de los productos más usados por mí son los aceites limpiadores como mi primer paso de limpieza, cierto que los uso cuando llevo maquillaje o me he aplicado protectores solares, es la única manera que sé que mi rostro va a quedar completamente limpio.

Muchas personas se saltan ciertos pasos a la hora de limpiar su rostro, pero ya cada uno sabe como funciona su piel. Yo creo que lo ideal es hacer 3 pasos importantes, uno es el usar un aceite, el segundo un limpiador al agua con un dispositivo de limpieza y ya para finalizar, el uso del tónico facial donde si queda algo de rastro de suciedad lo retira del todo.

Este aceite limpiador me lo mandaron de una página online que venden productos exclusivos de limpieza y tratamiento coreano. Esta página es Bamburose y podéis conseguir productos asiáticos tan complicados de encontrar en España.

El aceite es el "Cleanest coconut cleansing oil" de Skin79.

Cleanest-coconut-cleansing-oil-skin-79

Es un aceite limpiador que contiene aceite natural de coco para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Hidrata la piel en profundidad para dejarla suave y luminosa pero lo mejor de todo, es que nos retira lo gordo de la suciedad que vamos acumulando en piel o como os comentaba maquillaje o protectores solares.

La marca nos indica que debemos aplicarnos el producto con la piel húmeda, damos un masaje suave con movimientos circulares y después retiramos el producto con agua tibia. Me pareció curioso porque este tipo de productos se aplica con piel seca y después lo aclaramos con agua o lo retiramos con una muselina. Yo prefiero hacerlo como siempre lo hago, con piel seca, ya cada uno que lo haga como mejor le convenga.

Lo bueno del aceite de coco es que tiene infinidad de propiedades para la piel, retira todo, incluso productos waterproof y deja la piel nutrida e hidratada.

Contiene 150 ml su precio es de 19,90 euros y su formato es muy cómodo para su uso.

Si quieren conocer más esta web especializada en productos asiáticos, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido este aceite? ¿Usáis este tipo de texturas para vuestra limpieza facial? ¿Os gusta los productos coreanos?

Generic 160x100
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios