Favoritos de verano TRATAMIENTO| Beauty

septiembre 15, 2017

Favoritos-del-verano-makeup
Ya tocaba una tanda de favoritos y he querido recopilar los más destacados a mi parecer y más usados o super descubrimientos. Avisarles que en este post no verán ninguna crema de tratamiento, ni serums... porque son tantos los que uso que me es imposible destacar uno. Los voy alternando según las necesidades de mi piel y todo lo que uso está posteados en el blog.

El primer producto destacado ha sido todo un descubrimiento y un básico a la hora de tonificar mi piel después de la limpieza, pero casi siempre me lo aplico por las mañanas. Es el Serozinc de La Roche-Posay y no saben como me ha ayudado para esos granitos inoportunos y para los poros, un 10 para este producto, tienen su reseña, pinchando aquí.

Serozinc-La-Roche-Posay

Este verano no sé que me está pasando pero estoy como ojerosa (mi gente dice que es porque no paro de hacer mil cosas) pero descanso y me alimento muy bien. He tenido que recurrir a un tratamiento específico de ojeras de la firma de The Ordinary el "Caffeine Solution 5% + EGCG". Si quieren saber más de él, pinchen aquí.

Caffeine-Solution-5-%-+-EGCG-The-Ordinary
Otro producto que me ha ido de maravilla porque me ha mantenido los labios en perfecto estado e incluso ideal para después poder aplicarme labiales mates, ha sido este exfoliante a base de miel de Sephora. Fácil de usar y retirar con un pañuelo de papel.

Honey-Lip-Scrub-Sephora

Si ya tengo el problema de las ojeras tenía que darle un chute de energía a mi rostro... quitando todas las mascarillas faciales que me ido aplicando no podía faltar el "Booster Energy" de Clarins. Unas gotitas en mi crema facial diaria y a tope con el día. Si quieren saber algo más de él, pinchen aquí.

Booster-Energy-Clarins

Y para acabar tenía que incluir esta novedad para mis pestañas que he estado usando desde finales de julio y que me está dando unos resultados bastante notables. Pestañas más largas y tupidas, es el "Eyelash serum" de Xlash. Más adelante os haré una review más extensa ya que no ha cumplido ni los 3 meses de tratamiento que indica la marca.

Eyeslash-serum-Xlash

¿Qué tal os ha parecido mis favoritos de verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿Conocen los productos nombrados?


Flashsales_250x250



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios