Crema cuello y escote Cien caviar de Lidl | Beauty

enero 15, 2018


Para mí ha sido todo un descubrimiento la línea de cuidado facial del Lidl. Pero la de la línea nature, si quieren saber más de ellas, pinchen aquí y aquí. Pero este descubrimiento fue gracias a mi querida amiga y compañera Nathustyle que lo mostró por sus stories y me la recomendó, y no dudé en hacerme con ella y probarla.

Es la crema específica para cuello y escote de la línea corporal Cien caviar y me está encantando. Ya solo que trate esa zonas, que siempre la dejamos ahí olvidadas, pues es un punto a favor para aplicarla cada noche después de la ducha.

Es una crema hidratante con efecto tensor. La fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de quillaja que aporta hidratación a la piel, mientras que la elástica y el extracto de Kigelia tiene propiedades reafirmantes que mejoran la turgencia de la piel.

El extracto de caviar combate los signos de la edad, aporta vitalidad a la piel y ayuda a prevenir la pérdida de firmeza.

Los resultados son una piel más tersa, más hidratada y cuidada y un aspecto más joven.

A mi me está encantando, su textura se absorbe muy bien, y su olor es agradable. Yo no solo me lo aplico en escote y cuello, también en los pechos y en el abdomen.

Contiene 150 ml y creo recordar que su precio es de 4 euros con algo o 5 euros.

¿Qué tal os ha parecido este descubrimiento? ¿Han probado cosmética del Lidl? ¿Tienen algún favorito?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta que saquen productos de este tipo porque estoy obsesionada con cuidar estas zonas todas las noches, me la apunto para la próxima.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, tiene muy buena pinta y un precio mas que asequible, gracias por la información gaupetona

    ResponderEliminar
  3. Buenísima asta en e
    La cara la Utilizo

    ResponderEliminar