Cien nature Rosa de Mosqueta Lidl | Beauty

octubre 16, 2017

Cien-nature-Rosa-de-Mosqueta

Gracias a una amiga he podido conocer lo nuevo del lidl de tratamiento para el rostro, decirles que lo que llamó mi atención, fue la línea natural que han sacado llamada, "Cien Nature". Creo que ya lleva tiempo en el mercado, pero yo me entere hace poco.




Esta línea es específica para alisar, es un antiarrugas y está compuesto por rosa de mosqueta, un ingrediente que a mi personalmente me fascina por todas las propiedades que tiene.

Me hice con el tratamiento completo, tanto el indicado para el día, como para la noche y el contorno de ojeras.

Mi primera impresión fue buena, pero todavía están a prueba. NO creo que me vaya alisar la piel o quitar arrugas porque por lo pronto no tengo y dudo que una crema haga eso. Prevenir que salgan más tarde puede ser, pero ahí cuenta mucho otros factores y uno es la genética que tengamos cada uno.

 Decir que esta línea está indicada para pieles secas, contiene semilla de rosa de mosqueta procedente de agricultura ecológica.

Comenzamos con la crema de díaayuda a mantener la hidratación de la piel y la deja suave al tacto.

Crema-de-día-Rosa-Mosqueta-Cien-nature

Su fórmula combina aceite de jojoba y aceite de girasol que actúa contra la deshidratación de la piel y la sequedad.

Yo ahora tengo que decir, que como nos indica la marca está indicada para pieles secas y yo tengo la piel mixta, creo que es una crema que funciona bien en hidratación, aplicando la medida justa y necesaria y así no saturar a la piel.

Su manera de aplicación es aplicarla a diario por las mañanas con la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote.

Contiene 50 ml y su precio es de 3,39 euros.

Ahora pasaríamos a la crema de noche que contiene lo mismo que la crema de día pero varía en otros ingredientes como es el aceite de nueces de macadamia y el aceite de babasú que favorecen la propiedad natural de reparación de la piel para mejorar su resistencia.

Crema-de-noche-Rosa-Mosqueta-Cien-nature

Su función es el de alisar arrugas y también está indicada para pieles secas.

Contiene 50 ml y su precio es de 3,39 euros.

Y para acabar, el último producto de esta línea que es la indicada para la zona de las ojeras. Antes de comentarles que lleva y su funcionalidad, decirles que en la primera aplicación, sí, la primera aplicación, me quedé fascinada de como dejó mi ojera deshidratada, las que me siguen por el blog saben, que siempre estoy tratando esa zona con productos específicos para que la ojera esté en perfecto estado de hidratación. Pues, hidrata que no veas mi zona más problemática y que estoy usando a diario porque no es nada pesada, para la nutritiva que es y lo mejor su precio.

Contorno-de-ojos-Rosa-Mosqueta-Cien-nature

Ha sido creada para cubrir las necesidades del contorno sensible de los ojos ayudando a reafirmarlo. Su fórmula con coenzima Q10 y aceite de semilla de uva proporciona hidratación y previene las arrugas causadas por la sequedad.

Contiene 15 my y su precio es de 1,99 euros.

Como os comentaba son productos que están a prueba e incluso para la época de frío me irá fantásticamente. Por lo que he escuchado y leído, sus ingredientes están bastante bien (ya que no soy una experta en ese tema) y por su precio ya ni les cuento.

Tengo que destacar lo rápido que se absorbe, que puede que parezca que le cuesta, y su olor es bastante suave, porque la otra línea, que es la anti edad y es de granada (veréis en breve sus reseñas) su olor me puede, no me gusta mucho.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta línea del Lidl? ¿Compran su marca de cosmética?

















Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No he probado nada de la marca, pero sí que he leído buenas críticas al respecto, así que, igual hay que probar jiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también compre está semana está línea y me gustó mucho, me estoy empezando a hidratar la piel, ya que me cuesta crearme el hábito. Yo tengo la piel sensible, por eso elegí está línea que dice q no lleva perfume , y la verdad es ideal q no tenga para colocar cerca de los ojos. Muy buenas la verdad. La de día no compre.saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la crema de día de rosa mosqueta del Lidl este vereano y me quemó la cara. Me escocía y se me puso roja e irritada. La deje para usarla para los talones (con lo que me hizo en la cara pensé que con las durezas sería efectiva jajaja). Hoy me la he vuelto a echar en la cara (porque no me acordaba de todo la movida) y me he vuelto a quemar la cara. XDD Por si os sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual con la crema de día Rosa Mosqueta Cien Nature de Lidl, me quema la cara, pero bien. Después de 2 o 3 intentos ha ido a la basura. Mi piel es mixta y sensible y está crema me va fatal.

      Eliminar
  4. Yo estoy utilizando las 2 y la verdad es que estoy encantada. Tengo la piel seca, pero o me engrasaban la piel o a la media hora tenía la piel igual. Pero esta hidrata pero no deja la piel grasa, además notas como te deja la piel super tersa a los minutos de ponértela es muy curioso. Estoy muy contenta la verdad, uso tanto la de día como la de noche y también el contorno de ojos ya que también tengo esa zona muy seca y con ojeras.

    ResponderEliminar