JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Natura Siberica | Beauty

junio 25, 2018

JABÓN- NEGRO -NÓRDICO -DETOX-NATURA-SIBERICA
Este producto es uno de los más conocidos de la firma Natura Sibérica, lo había visto infinidad de veces por las redes sociales y no saben que ganas tenía de probarlo.


Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selpuky y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar un único producto natural: el "jabón nórdico Detox". El jabón está hecho de carbón activado, que es gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

JABÓN- NEGRO -NÓRDICO -DETOX-NATURA-SIBERICA

Este jabón facial contiene:

* Aceite de Oblepikha que suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

*La Schisandra Oriental proporciona un protección contra las agresiones externas.

*El aceite de Cedro Siberiano, que contiene vitamina E y vitamina P, que contribuye a la hidratación y refuerzo de la piel, mientras ayuda la renovación de las células.

*El aceite de semillas de lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel, mientras la deja suave y flexible.

*El extracto de Mora de los Pantanos, contiene vitamina C, ácidos Omega 3, Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.


*El extracto de Arándonos, estimula los procesos matabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.

*El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

Tengo que confesar que tenía las expectativas altas con este limpiador y me ha dejado impresionada, no me ha decepcionado, al contrario, nunca había usado un limpiador facial de este tipo.

Su color, textura, olor, su manera de aplicación... todo es un ritual de belleza de alto nivel, tanto para la piel como para los sentidos.

Soy una privilegiada de poder probar cosas nuevas y descubrir productos maravillosos como este. Creo que lo tendré siempre en mi baño. Deja mi cutis increíble y reluciente.

Su manera de aplicación es muy sencilla; cogemos producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicamos el jabón en el rostro. Evitaremos el contorno de los ojos y masajeamos con suavidad. Después aclaramos con abundante agua y secamos. Ya después seguimos con nuestra rutina facial.


Contiene 120 ml y su precio es de 16, 90 euros.

¿Qué os parece este limpiador? ¿Lo conocían? ¿Tienen algo de la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que todo es maravilloso lo que se habla de este limpiador y me muero de ganas yo también
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar