Lo nuevo de Pixi by Petra | Makeup

junio 11, 2018


Estoy tan feliz de poder enseñarles estas novedades que han llegado a mi tocador, y más por ser de una firma que adoro y de la que solo había usado sus productos de tratamiento.

Quiero decirles que me ha impresionado lo que he probado, tanto es así, que puedo decir que uno de estos productos, por lo pronto, se ha convertido en súper favorito.

Seguramente esta firma la conozcan y lo hayan visto mucho por redes sociales, pero decirles que es creada por una maquilladora profesional y todo comenzó en una de mis ciudades favoritas, Londres.

Lo que más caracteriza a la firma son sus innovadoras fórmulas, ya que usa ingredientes botánicos y no experimentan con animales.

También decir que la misión de Pixi es ayudar a las mujeres potenciar su belleza natural.

La firma me hizo llegar varios productos de maquillaje para ojos, algo que me encanta y, por supuesto, no podía faltar GLOW con un buen iluminador.

Y comenzamos hablando de él, es el "Glow-Y Gossamer Duo", tono Delicate Dew.


Es un polvo luminoso que ilumina y da brillo mientras la piel se ve bastante natural. Es bastante pigmentado, su textura es suave como la seda y lo mejor es que no contiene purpurina, que no soporto.

Contiene vitamina E y dióxido de titanio. Trae 25 ml y su polvera es resistente.

Lo que más me ha encantado y se ha convertido en favorito es su lápiz de ojos, el "Endless Silky Eye Pen" en el tono BlackNoir.


Es de larga duración, cremoso y su color es intenso. Lo que más me gusta es que se desliza con mucha facilidad y al trabajarlo y secarseno se mueve. Es resistente al agua y a prueba de manchas.

Contiene Vitamina E y Mica que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Hay 16 tonos disponibles, y tiene una cantidad de 1,2 gr.

La firma siempre busca facilidades para la mujer y qué mejor que sombras líquidas y fáciles de aplicar. Es la "Liquid Fairy Lights", en el tono BareBrilliance.


Es una sombra de ojos de larga duración que ilumina con unos super destellos. El color es precioso, muy de mi rollo y hay 5 tonos disponibles.

Contiene extractos de manzanilla y rosa para calmar e hidratar la piel.

Y acabamos con una mascara de pestañas que nunca puede faltar en un gran look de ojos. Es el "Large Lash Mascara" en el tono Bold Black.


Está elaborada con una fórmula especializada que contiene Vitamina E y pantenol, que ayuda a fortalecer y nutrir las pestañas. Su cepillo maxi aporta volumen y, en una sola pasada, un color intenso. Su acabado es de pestañas postizas. Lo que más me gusta es su cepillo de pelos y que es waterproof.

¿Qué tal os ha parecido estos nuevos aliados para estar perfecta? ¿Tienen algo de la firma? 

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probado y ya lo quier todo, el delineador me parece fantástico y el iluminador es famoso en el mundo entero
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar