Cejas Perfectas con Beter | Makeup

julio 11, 2018




Una mirada perfecta siempre tiene que venir acompañada de unas cejas bien maquilladas y definidas, y con Beter eso lo tendré controlado.

Primeramente debemos tener unas cejas bien depiladas y con una forma adecuada para nuestro rostro, así podremos hacer un buen trabajo con los productos que os voy a mostrar.

Este delineador es el "Brow Liner High Definition" el tono nº2 medium. Cubre los espacios vacíos o intensifica las cejas con un acabado mate natural. Tiene una mina extrafina, a base de ceras, permite dibujar trazos precisos según la forma deseada. Muy fácil de aplicar y difuminar.

Es waterproof (no lo he comprobado), es long lasting más de 10H. Podemos encontrar tres tonos disponibles: nº1 Light, nº2 medium y nº3 dark.

Esto no es producto de cejas, pero ya que me lo dan a probar os cuento un poquito sobre él. Es la "máscara de pestañas 24H Instense ".

Efecto panorámico durante todo el día. Aporta volumen e intensidad a las pestañas del mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas. Fórmula enriquecida con polisacáridos, castor oil y extracto de Caléndula de propiedades hidratantes y revitalizantes. Cepillo curvo que eleva y separa las pestañas. Es de larga duración.

Sin parabenos y apto para veganos.






Este es otro lápiz de ojos pero algo más cremoso que el otro, es el "Brow Styler Express Definiton" el nº2 medium.

Define, da forma y rellena las cejas de manera fácil y rápida. Su textura suave, cubre los espacios vacíos e imperfecciones de las cejas. Su acabado es natural. Lo mejor, es que lleva un cepillo incorporado que permite difuminar y peinar en un solo gesto. Es de larga duración.

Disponible en tres tonos: nº1 light, nº2 medium y nº3 Dark.

Sin parabenos, contiene vitamina E y C, de propiedades hidratantes y antioxidantes contra el envejecimiento.



Y para acabar no puede faltar un voluminizador de cejas "Brow Booster gel". Es el tono nº2 dark.

Fórmula rica en fibras de nailon y copolímeros, que desinfica, da volumen y realza la forma de las cejas. Ideal para cejas escasas, ya que así cubre esos espacios vacíos.

Su textura es ligera, no pegajosa y aporta un aspecto muy natural. Es de larga duración.

Disponible en dos tonos: nº1 light-medium y nº2 dark.

Contiene fibras desinficantes, sin parabenos, si TEA (trietanolamina) y apto para veganos.

¿Qué tal os ha parecido estos productos? ¿Los conocían? ¿Tienen algún favorito?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios