Nail Care Beter | Beauty

julio 23, 2018


No conocía la línea específica para uñas de la firma Beter. Ahora que la conozco e incluso dos de ellos se vinieron de viaje conmigo, puedo decir, FLIPANTE!

Son tratamientos o productos específicos para los pasos de la manicura o pedicura. Vamos a por ellos!

El primero empezando por la izquierda de la imagen es una "Base alisadora" de estrías, a veces, la uña es irregular y este tipo de tratamientos van genial para ese cometido.

Unifica y alisa la superficie de las uñas al instante, gracias a su alta concentración de minerales que rellenan las estrías y las pequeñas imperfecciones.

Su uso regular fortalece e hidrata las uñas. Contiene vitaminas E y C con propiedades hidratantes y antioxidantes. Incorpora filtro UV, para prevenir la decoloración y el amarilleo.

Su modo de uso es aplicarlo una capa en la base de la uña, o dos, si quieres usarlo como un esmalte natural.

Un Top Coat no puede faltar en una manicura para que su duración sea más larga y con un acabado más luminoso. Este es el "Top Coat Efecto Gel".

Proporciona al instante un efecto de uñas efecto gel. Uñas lisas con volumen y brillo cristalino sin necesidad de lamparas UV.

Se aplica una capa sobre las uñas esmaltadas cuando estén completamente secas. Puedes aplicarlo para reactivar la manicura. Secado rápido.

Este producto me parece un inventazo y es el "Quitacutículas". Eso de poder aplicar y que desaparezcan, no me digan que no es una maravilla.

Hidratan las cutículas, especialmente las más secas, y proporcionan un contorno de las uñas limpias y definida. A base de Glicerina, D- panthenol, Alantoína y Aceite de almendras, hidrata y calma las cutículas secas e irritadas.

Además en su contenido en "Star Marine Algae" que acelera la capacidad de hidratación de la Queratina de las uñas.

Se aplica directamente en las cutículas y con la ayuda de un palito de naranjo empujamos suavemente hacía atrás.

Mi favorito es este, es el "Aceite de Almendras", para uñas y cutículas.

Su alta concentración en Aceite de almendras puro, hidrata y restaura las uñas y cutículas, especialmente si están secas y ásperas.

Nutre en profundidad actuando en la matriz de las uñas: cutículas suaves, uñas brillantes, saludables y flexibles. Enriquecido con vitaminas E y F, estimula la hidratación natural durante un tiempo prolongado.

Aplicar en uñas y cutículas preferiblemente por las noches, realizando un masaje para una mejor absorción. 

Y para acabar este post, no podía faltar algo de color, como estos dos esmaltes preciosos.



Colores vibrantes y de larga duración, es el tono 073 Orchid Fucsia y el 074 Purple Mystery.

Estos esmaltes son los "Youth Color" que son maravillosos porque protege del envejecimiento: cada vez que apliquemos producto,  las uñas estarán más fuertes y suaves.

Contiene ácido hialurónico, kiwi, acerola cherry y placton foto reactivo en su compleo PRO-AGE COMPLEX.


¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían su línea de cuidado de uñas? ¿Tienen algún producto?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios