Post Tratamiento Facial | Laura Barrera Estética

noviembre 23, 2018


El post de hoy está dedicado al tratamiento que he estado usando en casa, después de someterme a los tratamientos en cabina en el centro de Laura Barrera Estética.

 Desde que comencé a tratarme la piel con Laura Barrera, mi piel es otra, tanto es así, que mucha gente me lo ha hecho saber. Si quieren saber qué tratamientos me realicé, pinchen aquí y aquí.

Al realizarme los dos tratamientos nombrados, tuve que seguir con otro en casa y os quiero contar en qué productos consistían.

Primeramente limpiaba mi cara con mis productos de limpieza, tanto de día como por la noche. Por qué os recalco esto? Porque hay productos de uso nocturno y otros diurnos. Y también, porque "debemos" limpiarnos el rostro perfectamente antes de aplicarnos cualquier tratamiento.

Comenzamos con un producto maravilloso de la firma Mesoestetic y que por supuesto lo voy a reponer porque ya está acabado. Es el "Aox Ferulic", un tratamiento concentrado de elevado poder antioxidante que protege de forma eficaz frente a la acción de los radicales libres, producidos por las agresiones externas en la piel. Su combinación de ingredientes activos previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a proteger del daño celular inducido por las radiaciones UVA, UVB, radiación infrarroja y luz visible. Más adelante os haré una review más extensa. Lo aplicaba después del tónico, tanto por la mañana como por la noche, es el paso del serum.


Ya por las mañanas después de aplicarme el serum me aplicaba la crema facial de la firma Medik8 la "Hydr8 Day 360".


Es una crema hidratante de día, ligera y revitalizante, que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Contiene ingredientes avanzados que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras proporciona una protección de amplio espectro de UVA y UVB que previene el envejecimiento prematuro.  Su acabado en piel es mate y es ideal para todo tipo de pieles.

Y ahora pasaríamos a dos productos que uso exclusivamente de noche.


Esta crema de noche es de Medik8 de "Retinol 1TR" que contiene vitamina A (retinol) para frenar los primeros signos de envejecimiento. Es una fórmula muy eficaz y de rápida absorción. Ayuda a combatir los signos del paso del tiempo, tales como las líneas finas, tono y textura desigualados.

Es ideal para todos aquellos que se inician con el retinol y que buscan un tratamiento anti-edad. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


Y si han leído los dos post (que están indicados más arriba) veréis que estaba tratándome el acné que sé manifestaba en la zona del mentón.  Por ello, Laura Barrera me añadió al tratamiento este producto indicado para los brotes de acné. Es de la firma Medik8 y es el "Beta Gel".

Está diseñado para tratar imperfecciones individuales o áreas de brotes más grandes. Con una fusión de principios activos que combate la bacteria de acné, exfoliando suavementeeliminando las células muertas de la superficie de la piel y penetrando en el interior de los poros.

Con propiedades antiinflamatorias potentes reduce el enrojecimiento no deseado y a veces doloroso, asociado con imperfecciones y erupciones puntuales.

Lo que me gusta, es que reduce la producción de grasa y esas bacterias que produce el acné, se van tratando sin generar resistencia a los antibióticos.

La joya de la corona de todo este tratamiento es sin lugar a dudas, la luz LED (AZUL). Tenía que ponérmela durante 15 minutos todas las noches durante dos semanas y la piel limpia. No saben cómo me ha ayudado a que mi piel vuelva a su normalidad.



Si quieren someterse a los tratamientos nombrados, recibir una valoración de vuestra piel totalmente gratuita o un tratamiento específico... no duden en visitar su página web o su perfil de instagram.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocen algún producto nombrado? ¿Van de continuo a centros de estética?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios