Power Hyaluronic Skeyndor

noviembre 29, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

El post de hoy son de los nuevos cofres de regalo que ha lanzado "Skeyndor" para estas fechas, donde podemos encontrar varios tipos, según las necesidades de nuestra piel.

Hoy os voy a mostrar el específico para hidratación extrema y es el "Power Hyaluronic".

Power-Hyaluronic-Skeyndor




Como podéis ver su presentación es preciosa, ya solo con la cajita ya me ha ganado y lo mejor lo que trae, dos productos para el rostro perfectos para conseguir unos resultados óptimos para la piel.

Power-Hyaluronic-Skeyndor-1


Trae un serum y una crema, tratamiento completo, donde ahora os cuento un poco más sobre ellos y que funcionalidad tiene.

Es el tratamiento ideal para hacer en casa, donde conseguiremos un "Hidrodinámica Diario".

Sus activos  son 0,25% Ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Extracto de Girasol y Xilitol y derivados.

El "Power Hyaluronic" equilibra la hidrodinámica natural de la piel consiguiendo un grado óptimo de hidratación.

Con este tratamiento conseguiremos:

*90% arrugas deshidratación mejoradas.

*100% Ultrahidratante en una sola sesión.

*Hidratación continuada durante 24 horas.


Disponible en dos texturas en función del tipo de piel. Los hay para pieles secas, pieles normales a mixtas.

Si queréis adquirir este tipo de pack para regalar, lo podréis encontrar en salones de bellezas, ya que no se vende sino a profesionales, ósea que si en vuestro salón de confianza lo venden, no dudéis en haceros con uno para regalar o para una misma, que también nos lo merecemos.

Si viven en la zona de Canarias, me podéis mandar un privado donde os podré aconsejar donde comprarlos a un precio increíble.

Su precio es de 69 euros. Productos de alta calidad, reconocida por ser una de las mejores marcas españoles en tratamientos faciales.

Regalemos belleza para nuestra piel.

Muchas gracias a mi querida May Romero, mi esteticien de confianza, la que cuida y mima todo mi piel, tanto rostro como cuerpo.

Si queréis saber donde acudir para mimaros con lo mejor de Las Palmas de Gran Canaria, no dudéis en dejarme un comentario.

Muchas gracias por todo, un beso enorme! Ser felices!

Natalia.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapísima!!! la verdad que me encanta, pero tengo una duda ¿a partir de que tipo de edad? y ¿Dónde puedo encontrarlo? Es que le estoy buscando a mi madre para regalarle en reyes un Kit de tratamiento que sea bueno. Cada vez que voy a Sephora y me dan muestritas o mini tallas de crema se las doy siempre a ella...pero la verdad que por si solas son bastante caras y este kit está muy completo y bien de precio. Aunque vi tu vídeo de productos acabados de hoy y la muestra de Kiko que enseñaste me encantó también..que dilema jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! Este pack lo puedes conseguir en un centro de belleza que está en guanarteme y es donde voy yo!!! Su precio es de 69 euros los dos productos, que no sabía exactamente cual era su precio!! Para tu madre de escándalo pero incluso para nosotras. El ácido hialurónico es muy bueno a partir ya de los 25 años, que es cuando nuestra piel deja de producir colageno y mas cosas. Si quieres por privado puede darte tlf y dirección completa! Besos

      Eliminar
    2. Y si tenemos que elegir Kiko o Skeyndor, me quedo con el segundo!!! es una de las mejores marcas que he probado y siempre repito con algo de la firma. Besitos

      Eliminar
  2. Muchas graciass guapísima!! Ya te envié un correo. Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi niña, para cualquier cosa aquí estamos. Un beso enorme.

      Eliminar