Manuka Tree Purifying Ziaja

diciembre 25, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no  lo habéis visto, pinchen aquí.

Quería compatir con vosotr@s, dos productos de la casa Ziaja, las que me siguen de hace tiempo, saben que es una firma que no me gusta mucho. No es mala, pero tampoco es algo que me vuelva loca.

Hoy por hoy he decidido no probar nada mas de la marca, puede que en un futuro me anime con algo si me llama la atención sino, creo que no me gastaría los euros en ella.

Hoy le toca al turno a dos productos de la misma línea que es "Manuka Tree Purifying".




Línea específica para pieles grasas a mixtas, productos astringentes, para tratar o limpiar la piel.

Comienzo hablando del primer producto que usé y en redes sociales como en canales de youtube lo ponían como lo más de lo más..... Es el tónico, que se aplica después de la limpieza total del rostro y antes de aplicarnos nuestro tratamiento diario.


Tónico facial astringente para pieles mixtas a grasas. Reduce los poros dilatados. Contiene ácidos orgánicos con ligera actividad exfoliante. Ayuda a calmar las lesiones del acné.


Y el segundo producto es la crema de noche, indicada también para pieles mixtas a grasas.


Esta crema exfolia suavemente la piel, contiene 3% de ácido de almendras. Exfolia y regenera la piel sin causar irritación. Reduce las lesiones del acné. Ilumina la decoloración de la piel.


Ahora quiero dar mi opinión sobre estos dos productos, que casualidad nunca los usé juntos.

El tónico como la crema de noche, me han ido fatal, estos productos están indicados para pieles grasas mixtas y lo que me han producido en la piel es más grasa mientras los usaba.

Creo que para pieles juveniles puede que les vaya mejor, porque lo que es a mí, me producía mucho sebo y era un desagradable tener la piel así.

Igualmente con los productos Ziaja, mis impresiones nunca han sido muy buenas que digamos. Son low cost y fácil de encontrar en tiendas físicas como en webs. Si quieren saber más y adquirirlos pinchen en esta tienda online.


Si alguna ha probado esta línea contadme que tal os ha ido, porque a mí no me ha ido bien, pero a mi prima más joven perfectamente.


Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto!!

Natalia.

















You Might Also Like

0 comentarios