Mis pinceles básicos para ojos

diciembre 21, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Hoy os voy hablar de mis pinceles básicos que siempre utilizo para elaborar mis maquillajes y que nunca faltan. Casi todos son low cost, menos una que es de MAC.

Para tener un maquillaje de ojos, debemos tener buenas herramientas, sino el maquillaje no quedaría perfecto, por mucho que usemos las mejores sombras.

Yo necesito solo 7, según el maquillaje que elabore, pero son mis 7 favoritas y que nunca falta en mi vasito de pinceles cuando comienzo a maquillarme. Es cierto que tengo muchas brochas, pinceles etc.... pero mis básicas son estas. Quieres saber cuales son??? Pues sigue leyendo...




Una primordial es la típica de aplicar sombras, me gusta mucha esta de "realTechniques" de las hermanas Chapman. Pincel de pelo sintético, ideal para aplicar sombras tanto en crema como en polvo, pero creo que es mejor en polvo, por lo tupidita que es y su corte. Os diría como se llama, pero se ha borrado completamente el nombre.



Otra que no puede faltar cuando quiero hacerme un ahumado es la de Zoeva la 227 soft definer vegan. Con este pincel soy capaz de elaborar un ahumado perfecto y muy bien difuminado.


Una brocha de difuminar que es mi preferida, es la de Coastal Scents la 250, indicada para difuminar los cortes o marcar cuenca. Me encanta y tengo varias de estas.


Como no, la brocha mas famosa en el mundo del maquillaje la 227 de MAC, brocha indicada para difuminar, marcar cuenca... Es una brocha muy buena y que vale la pena invertir en ella.


Pincel en forma de boli, pero mas tupida, ideal para aplicar producto en lugares concretos y difuminar, con el riesgo de no subir la sombra, sino difuminar en el sitio es la 231 de Zoeva.



Otro pincel en forma de boli, pero mas pequeñita y muy precisa, sirve tanto para aplicar sombras en la V externa del ojo o en la parte inferior de pestañas. Es muy versátil, es la 230 de Zoeva.



Y para acabar no puede faltar un pincel de detalle, pequeñita, sirve tanto para aplicar sombras como pigmentos en la parte inferior de pestañas o iluminador en el lagrimal. Es la BR-C-N01 de Coastal Scents.


En otro post os diré cuales son mis brochas básicas de rostro.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna sugerencia o me queréis contar cuales son vuestros pinceles básicos, no duden en ponerlo en comentarios.


Un beso enorme, ser felices! Nos leemos pronto.


Natalia.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo también tengo varias de Coastal que tienen la mar de años y me han salido buenisimas!!!
    Zoeva también me gusta mucho y de MAC tengo el picel 239 y estoy feliz con él, está a otro nivel.... Y la brocha 168 para colorete que es total!!!!
    Soy lielehrerin en IG
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! A veces como cojamos cariño a ciertos pinceles ya se hacen fieles a nosotras! Yo he descubierto una para difuminar de una marca low cost! Que en breve verán por aquí, la mejor brocha de difuminar que he probado y son muchas las que tengo eh? Un beso fuerte y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo también tengo varias de Coastal que tienen la mar de años y me han salido buenisimas!!!
    Zoeva también me gusta mucho y de MAC tengo el picel 239 y estoy feliz con él, está a otro nivel.... Y la brocha 168 para colorete que es total!!!!
    Soy lielehrerin en IG
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar