Puesta a punto con mascarillas del momento

diciembre 17, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Estas fechas queremos estar bellas y perfectas, por ello debemos ponernos a punto, para lucir esos maquillajes tan lindos de Navidad. 

Y que mejor manera que cuidarnos la piel y dejarlas perfectas para aplicarnos nuestros maquillajes luminosos y vibrantes que invitan estas fechas a ponernos?

Una de las cosas más importantes es ir a nuestra esteticién de confianza y que nos haga un tratamiento profundo de limpieza, que nos deje los poros limpios y sin ninguna impureza.

Y ya a partir de ahí, podemos aplicarnos en casa nuestras mascarillas, tanto para iluminar, hidratar, nutrir.... Lo que nuestra piel necesite!!!! Tanto en el rostro, como contorno de ojos, cuello y escote.

Mi puesta a punto será a lo largo de estos días, empezaré cada noche aplicarme mascarillas indicadas que actúen mientras duerma y otras durante el día de 10 a 15 minutos.

Queréis saber cuales usaré?  Pues sigan leyendo....

Estas mascarillas son de papel y son tan cómodas de aplicar que siempre repito con este formato. Estas son de Iherb, cada paquete contiene dos mascarillas y cada una tiene su función. Las dos contiene colágeno. las verdes son para refrescar y las rojas son más para purificar, restaurar, antioxidantes...

nu-pore-iherb-mask-collagen



Otras que van muy bien y también es de formato papel son las de Sephora indicadas para el contorno de las ojeras, os recomiendo mucho que uséis este tipo de mascarillas, una ojera mal cuidada, es síntoma de mirada cansada, arrugas y pliegues con el corrector. Y eso no lo queremos, a que no?? Pues ya saben, no se olviden de esa zona tan delicada. Aquí os dejo un post que hice hablando de este tipo de mascarillas, pinchen aquí.

mask-eyes-sephora

Pasaríamos a mascarillas en crema, que debemos aplicar y dejar actuar el tiempo recomendado, os voy a mostrar varias, que según lo que vaya necesitando mi piel voy aplicando.

Las que uso tanto para nutrir o purificar mi piel, son estas de "La Chinata", con muy buenas a mi parecer y bastantes económicas.

mascarillas-la-chinata

Otras son unas mascarillas pero exfoliantes y astringentes, ideales para limpiar la piel en profundidad, esta firma es italiana y se llama "Lungavita", antes las vendía tiendas Beautik, pero ya no trabajan con esa marca.

mascarillas-lungavita

 Y para acabar dos minitallas que tengo muchas y si sumo es como si tuviera la original, es la "Sublimage Masque" de Chanel y la "Masque Essentiel Nutrition Confort" de Guinot. La de Chanel la uso mucho por las noches, la dejo actuar mientras duermo y a la mañana siguiente me la retiro con agua y jabón. Y la de Guinot, me la aplico durante 20 minutitos y me deja la piel increíble.

sublimaque-masque-chanel-guinot


Vosotr@s usáis mascarillas o tratamientos en casa?? Os preparáis para las fiestas??? Espero vuestro comentarios.

Un beso enorme, ser felices!!!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He probado la de colágeno y las d eLa Chinata (mi madre es muy amiga de ellas)
    Le tengo ganas a la de Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me contarás que tal te van las de Sephora. Besos.

      Eliminar