Tres Bases para Pieles Mixtas

diciembre 10, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Quería mostraros y contaros un poquito de las bases que estoy utilizando últimamente y que van muy bien para pieles mixtas-grasas. En mi caso mi piel es Normal a Mixta, pero van estupendamente.

Son tres las bases que estoy utilizando y que decir que no haya dicho por alguna red social o por mi canal, incluso algún habrá de alguna de ellas.




La primera es la más económica y es la "Infaillible" de Lóréal , su precio es de 10 euros aproximados y es una base ideal para diario.


Su acabado en piel es mate, pero deja pasar la luz natural de la misma y con acabado empolvado. Igualmente siempre sello la zona T con polvos, menos con una que os mostraré al final del post. Si queréis saber un poquito más de esta base, pinchen aquí.

La segunda base es la waterproof de M.A.C "Pro Longwear Nourishing waterproof"


Pro-Longwear-MAC

Como su nombre indica, es resistente al agua y de larga duración, pero no deja acabado mate, al contrario da mucha luz, en mi caso, pero como la primera base siempre matifico la zona T. Su precio ronda los 31 euros, como siempre os digo, vayan a un stand, prueben y si os gusta inviertan en la base.

Y la última es como no mi preferida y amada base "Double Wear" de Estée Lauder.


Base de alta cobertura, pero como todas modulable, deja aspecto de piel mate sin brillo y lo mas que me gusta de esta base es que me dura horas y horas intacta sin sacarme ningún brillo. Con esta base no matifico nunca la zona T. Su precio es de más de 30 euros, casi 40 euros, pero en muchos sitios varia el precio. Si quieren saber un poquito más de la base, pinchen aquí.

Importante!! Todas las bases me las aplico con la esponja Beauty Blender, me deja un acabado más natural y no tan cargado.

Bases específicas para pieles que tienden a sacar brillos y que van de menor precio a mayor.

La conocéis? La habéis usado en vuestra piel? Os gusta? Ya me contaréis....

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios