Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque Kiehl´s

marzo 29, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Ultimamente estoy que no paro la pata, por una parte es una gran maravilla vivir la vida como la vivo pero por otra la piel lo va notando. Esto de estar en avión en avión, comer a deshoras o simplemente comer fuera de casa, está haciendo mella en mi rostro y más si voy a grandes ciudades como Barcelona que muchas sabrán que hay un alto indice de contaminación. Hace tiempo me hice con las nuevas mascarillas de la firma Kiehl´s que han lanzado recientemente, si queréis saber de su prima hermana, pinchen aquí.

 Es la de "Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque" de Kiehl´s.


Cilantro-&-Orange-Extract-Pollutant-Defending-Masque-Kiehl´s

Mascarilla protectora que ayuda a defender y nutrir para reducir los efectos visibles de la polución como la piel apagada y desequilibrada.

Formulada con extractos de Cilantro y Naranja, ésta mascarilla de tratamiento fortalece la piel contra las agresiones externas y previene la aparición de las impurezas en la piel.

Lo que conseguimos con esta maravilla es luminosidad y piel más sana.

Se recomienda usar 3 veces en semana y es exclusivo de uso por las noches, tanto que se nota sus resultados a la mañana después de su uso a lo largo de la noche.

Importante!!! Al día siguiente tenemos que aplicarnos protector solar durante del día porque este producto contiene alfa-hidroxiácidos.


¿Han usado estas nuevas mascarillas de Kiehl´s? ¿Os gusta los tratamientos específicos de noche? ¿Me recomendáis algún producto parecido?

Me pueden seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.



Mobile_480x80_2

You Might Also Like

0 comentarios