Mitten Hand Cream Natura Siberica | Beauty

abril 19, 2017


Hace ya mucho que llevo usando esta crema de manos en mi rutina diaria ya que soy de las que me hidrato todas las partes de mi cuerpo. Natura Siberica me hizo llegar junto a su crema corporal, pinchen aquí si quieren saber algo más de ella, esta crema protectora.



Crema de manos protectora que contiene ingredientes bio activos de las hierbas silvestres de Siberia y una fórmula eficaz, que nutre e hidrata profundamente la piel y la  protección de las manos durante la época de frío o cambios estacionales.

Contiene aceite de rosa de mosqueta orgánico, maximiza funciones de la piel como la protección y resistencia a los impactos ambientales.

Gracias a esta crema, la piel está intensamente reforzada gracias a sus vitaminas que protege de las agresiones como el viento o el frío.

También contiene en su composición extracto de arándano rojo ya que es un antioxidante natural activo, que ayuda a restaurar la estructura de la piel y aceite de pino siberiano orgánico, rico en vitaminas E y F, que suaviza y nutre la piel.

Much@s me habéis preguntado donde adquirir productos de Natura Siberica y decir que tienen tienda online o tienda física en Barcelona.

¿Qué tal os ha parecido este producto? ¿Conocen la firma? ¿Me recomiendan algún producto que deba probar?



468 x 60 IMU Full Banner


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sin duda te recomiendo el Jabón Negro Detox es una maravilla lo limpia que deja la piel, y es muy respetuoso.

    ResponderEliminar
  2. Un dia dando una vuelta por la tienda probé una de sus cremas de manos y tengo que volver a por ella, me dejó todo el día una sensación increíble de hidratación en las manos. Muy buen producto. Yo he probado varios productos de pelo y me han gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar