Supple Preparation Facial Toner Klairs | Beauty

mayo 01, 2017


Este tónico facial lo llevo usando bastante y tenía que hacer su respectiva review porque es apto para pieles sensibles y también por las propiedades que tiene.



Es el "Supple Preparation Facial Toner" de Klairs, está formulado con extractos vegetales que equilibra el ph de la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de belleza. El tónico es un paso importante de la rutina diaria de limpieza, ya que elimina el exceso de suciedad que haya quedado en la piel y deja la piel lista para aplicarnos nuestro tratamiento.

Ayuda también a mejorar la piel y a hacerle menos propensa a irritaciones y a que los poros no se obstruyan, previene problemas cutáneas como la apariencia de granos o puntos negros.

Es marca koreana que ahora está tan de moda y me está encantando, me deja la piel muy limpia y preparada para aplicarme mi tratamiento de noche, porque lo uso en mi rutina nocturna.

Me está ayudando mucho con mi problema de granitos puntuales y mis poros los veo más difuminados y limpios.

Los ingredientes principales de este tónico son los "Phyto-Oligo", que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento.

Está indicado incluso para pieles sensibles y contiene 180 ml, su precio ronda los 23, 99 euros. Lo podéis conseguir en tiendas Sephora.


E4_banner3_250x250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios