Gel Micelar Todo en 1 Garnier | Beauty

agosto 11, 2017

Gel-Micelar-Todo-en-1-Garnier

No sabía que no os había hecho la review de este gel limpiador por el blog, a veces se me pasan cosas y no es plan y más este producto que tanto a dado de que hablar y más que es novedoso de Garnier.

Soy una apasionada de sus aguas micelares e incluso de desmaquillante de ojos, para mí calidad-precio los mejores del mercado. Por ello me animé a probar este nuevo formato y textura, ya que el agua micelar no es líquida sino es textura gel. Una maravilla para todas las que nos gusta hacer varios pasos de limpieza y sí sois como yo, limpiarme el rostro con productos que se puedan aclarar con agua, entonces me entenderéis porque me animé a ponerlo a prueba.

Ya por mis redes sociales había un punto muy negativo sobre este gel y es su olor, no puedo con él.  Huele a silicona para las juntas del baño, ese es su olor, es lo que tiene ser un producto con 0 fragancia.

Gel-Micelar-Todo-en-1-Garnier

Este gel micelar está enriquecido con extracto de uva y micelas, captura las impurezas y el maquillaje como un imán. Su textura suave y sin perfume reconforta incluso a las pieles más sensibles.

Esto es lo que nos cuenta la marca y decir que desmaquilla y elimina todo del rostro, es una pasada lo bien que funciona, pero su olor me tira para atrás y es una pena, porque por eso no volveré a repetir con él.

Lo aconsejo totalmente (si os da igual ese olor) porque el producto vale cada euro que cuesta, eso sí, no es nada caro, creo que menos de 5 euros y cunde mucho. Con poca cantidad os da para todo el rostro, ojos y labios. Lo mejor que hace bastante espumita para lo líquida que es, por si os gusta esa sensación a la hora de limpiar el rostro.

Contiene 200 ml y su precio es de menos de 5 euros, según donde lo compréis.

¿Qué tal os parece este tipo de productos? ¿Lo han probado? ¿Conocían la línea facial de Garnier?



Default 468x60



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! La tengo, y me pasa un poco como a ti, me gustó más la de La Roche de Posay,te la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, lo máximo que he probado de garnier de esta línea de limpieza ha sido su agua micelar, de momento voy servida de geles.

    los olores pueden hacer que un producto muy bueno acabemos por no usarlo

    ResponderEliminar