Himalayan Charcoal Purifying Glow Mask The Body Shop

agosto 21, 2017

Himalayan-Charcoal-Purifying-Glow-Mask-The-Body-Shop

Como os comentaba en este post, pincha aquí, donde os hacía una review de otra mascarilla de la misma línea de The Body shop, ésta fue la otra mascarilla que se vino desde un principio conmigo para casa y es tanto lo que me gusta que la tengo bastante usada.



Es la "Himalayan Charcoal Purifying Glow Mask" de The Body Shop.

Himalayan-Charcoal-Purifying-Glow-Mask-The-Body-Shop

Esta mascarilla facial reafina y reaviva la piel gracias a los ingredientes inspirados en las tradiciones de Ayurveda. Es 100% vegana y acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros para una piel de aspecto más sano.

Formulada sin parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales.

Recomendado para pieles mixtas a grasas ya que absorbe la grasa y por ello los ingredientes que contienen, como son:

*Carbón de bambú del Himalaya: tiene propiedades de absorber las impurezas y toxinas de la piel, eliminando el exceso de grasa.

*Aceite de arbol de té: un anti bacteriano que ayuda a curar y prevenir los granitos en las imperfecciones que pueden aparecer en piel.

*Hojas de té verde japonés: rico en antioxidantes, hace la función de exfoliante.

Aquí os dejo el INCI, donde no sólo tiene los ingredientes nombrados sino que también tiene piedra pómez, aceite de argán, eucalipto y aloe de vera.


Esta mascarilla ha conquistado mi piel, la uso de dos a tres veces por semana, lo ha revolucionado todo, tanto es así que me ha salido impurezas en forma de granitos por todo lo que limpia y por sus ingredientes tan potentes que tiene. Deja un cutis limpio, poros impecables e incluso ayuda a reducirlos.

Su textura es buena, fácil de aplicar y retirar (es algo importante que esos dos pasos sean efectivos), su olor es muy fresco y a la vez calmante, es una mascarilla muy sensorial. Lo mejor su frescor, ideal para nuestras pieles mixtas a grasas, es fantástica.

Al contener trozos de hojas y carbón, el momento de retirarla, aplicamos un poco de agua y damos unos masajes circulares y nos exfoliamos la piel. Dejando el rostro impecable.

Al aplicárnosla debemos dejarla actuar de 10 a 15 minutos y la retiramos, a continuación yo recomiendo aplicar un tónico hidratante y nuestro tratamiento facial.

Contiene 75 ml y su precio es de 20 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta mascarilla? ¿La conocían? ¿Os gusta que contengan ingredientes naturales y sean veganas?


Spa 200x200_3


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo por ahí una muestra, a ver si la pruebo, pero por lo que cuentas creo que me va a gustar mucho mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí, y la de Açaí también puede que te guste. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Uy! Pero que pintaza que tiene esta mascarilla, a mi piel le vendría genial ya que es del tipo de las que suelo usar, muy purificantes. Me la anoto para mi visita a alguna ciudad con The Body Shop jejej

    ResponderEliminar
  3. Probé una muestrecita y me encantó, estoy deseando hacerme con ella, a ver si tengo algun descuento y me sale por un poquito menos :) La de Arroz y Ginseng es otra de mis favoritas, y tengo muchas ganas de probar la nueva de matcha tea.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar